Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

The Wire la abandono en la primera temporada, veo que no me gusta ni me va a gustar, ya me avisaron que era parecida a Los Soprano y esta no me gustó y la abandoné en la tercera temporada. Visto el primer capitulo de The Shield y me ha gustado, le daré margen.

Mi estilo de series es algo tipo que tenga accion, misterio, algo por el estilo. Ejemplos de Prison Break, Falling Skies, Lost, Jericho.. ¿Sabéis algunas mas aparte de estas?

Ponte a ver Fringe

Mi pregunta con BB es si conseguire no empezar a verla hasta septiembrre :biggreen

Yo llevas claro :biggreen

El año pasado lo consegui. El problema es que marcho de vacaciones el 15 de agosto y me quedan colgados 3...y bah, intento esperar a septiembre para verlos todos del tiron e intentar quedar al dia con el penultimo o asi. Lo jodido es no comerse spoilers.

Mi estilo de series es algo tipo que tenga accion, misterio, algo por el estilo. Ejemplos de Prison Break, Falling Skies, Lost, Jericho.. ¿Sabéis algunas mas aparte de estas?

Yo te recomendaría Dexter o Breaking Bad, que son un punto intermedio entre las que comentas y los dramas de HBO.

Despues de observar tanto fan de Breakin Bad por aquí me anime a verla, y me engancho rapidisimo, Bryan Cranston impecable, gran actor, voy por la tercera temporada espero ponerme en esta semana que viene al corriente con la serie.

Gracias Sarandonga y Yexx, puestas ya Fringe, Dexter y Breaking Bad en Series.ly y a ver si me gustan.

Por otro lado visto hasta el cuarto capitulo de Juego de Tronos y me parece una seriaza de momento, la seguiré viendo.

Unas preguntas, ¿Alcatraz y Terra Nova fueron canceladas? Es que no estoy al tanto de actualidad sobre series desde que cerraron vagos.es xD

Gracias Sarandonga y Yexx, puestas ya Fringe, Dexter y Breaking Bad en Series.ly y a ver si me gustan.

Por otro lado visto hasta el cuarto capitulo de Juego de Tronos y me parece una seriaza de momento, la seguiré viendo.

Unas preguntas, ¿Alcatraz y Terra Nova fueron canceladas? Es que no estoy al tanto de actualidad sobre series desde que cerraron vagos.es :biggreen

Ambas canceladas si no me equivoco colchonero.

Terra Nova no la recupero al final Netflix?

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta rápida, me cunde empezar 24 desde 0 ahora mismo?

La tengo pendiente con Boardwalk Empire y The Wire* la cual me da mucha pereza empezar porque me veo obligado a verla con subtitulos, que doblaje más pésimo por Dios.

24 es tan buena como recuerdo que me parecía? (vi bastantes capítulos sueltos, pero ni me acuerdo xD)

Joder, pasar de esas dos a 24 es un poco...como pasar de follarse a una modelo a hacerte una paja viendo un catalogo de lenceria.

Pero para pasar el rato esta bien si, sobre todo las primeras 4-5, no recuerdo bien, luego baja el nivel de forma bestial.

Gracias otra vez a Yexx, me recomendaste Breaking Bad y ya he visto las tres primeras temporadas y se está convirtiendo en una serie de mis favoritas, que buena es.

Me alegro de que te haya gustado. Eso sí, no soy ningún gurú, es una serie de prestigio y ha gustado a todas las personas a las que se la he recomendado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.