Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Me vais a matar por decirlo, pero la primera temporada de BB me parece bastante aburrida. Y si no la ves en VO mucho más.

La primera temporada de Breaking Bad a mi no me pareció aburrida pero si algo lenta, pero de ahi en adelante sobre todo a partir de la temporada 3 es brutal la serie.

Es que me parecía tan lenta que me era aburrida. Por ejemplo, Los Soprano también me parecía lenta pero me gustaba igual...

posible spoiler 1temp. de Breaking Bad(no sé para que lo pongo, es una mierda de spoiler y seguro que todos visteis la primera temporada pero bueno xD)

BB hasta el momento Heisenberg(1x06 creo) me parecde bastante aburrida y la mujer de Walter es insoportable, cada vez que salía me daban ganas de quitar la serie.

Estoy buscando subs de Studio 60 (con poco exito), si alguien los tiene por ahi y me los puede pasar estaré eternamente agradecido

Estoy buscando subs de Studio 60 (con poco exito), si alguien los tiene por ahi y me los puede pasar estaré eternamente agradecido

Tan mala es doblada? :biggreen En series.ly la hay en castellano, por eso digo :biggreen

Pero soy tan crack, que te la encontré V.O.S.E en youtube, si tampoco te vale pues que te den xD

http://www.youtube.com/watch?v=WIe5NVVeQmk&feature=plcp

me parece que el mismo usuario subió todos los capitulos subtitulados al español xD

Editado por Carlos1924

Muchas gracias Carlos, pero últimamente cuando pregunto algo por aquí por agotamiento, al siguiente clic me encuentro con la respuesta.

Ya tengo los subtitulos bajados y los capitulos descargando a buen ritmo.

Para mi la mejor serie de la historia siempre será Batman, la serie animada.

¿No sabrás donde puedo conseguirla?

Aqui tienes el torrent, que por cierto baja como una moto. Debe tener muchísima gente compartiendo.

http://www.mediafire.com/?ponyvg6e4ql3nae

Está ordenado tal y como salieron los capítulos en España. Cuando la veas tira de IMDB y reordenalos o la historia pierde coherencia. Por ejemplo en un capítulo te aparece Dos Caras y en el siguiente Harvey Dent sigue estando normal...

Aqui tienes el torrent, que por cierto baja como una moto. Debe tener muchísima gente compartiendo.

http://www.mediafire...ponyvg6e4ql3nae

Está ordenado tal y como salieron los capítulos en España. Cuando la veas tira de IMDB y reordenalos o la historia pierde coherencia. Por ejemplo en un capítulo te aparece Dos Caras y en el siguiente Harvey Dent sigue estando normal...

Muchas gracias.

Yo pensaba que estabais en plan troll, miro en IMdB y tiene un 9.0 xD

Yo pensaba que estabais en plan troll, miro en IMdB y tiene un 9.0 :biggreen

Es que la serie es para niños, pero la disfrutan más los adultos...

¿Está doblada?

¿Está doblada?

Español de España.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.