Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Ya pronto toca reprogramarme el calendario de series.

¿De los estrenos, alguien tiene idea de cuáles tienen mejor pinta y prometen más?

De momento sólo tengo apuntadas 'Revolution' (suspense épico de aventuras que sigue a un grupo de personajes luchando por sobrevivir en un mundo donde todas las formas de energía misteriosamente dejaron de existir) y '666 Park Avenue' (drama de tinte sobrenatural que se desarrolla en unos apartamentos encantados). Quizá sean truñacos de carácter considerable, pero de lo poco que pude leer es lo que más llamó mi atención.

Cuando empiecen a estrenarse las nuevas series ya leeré opiniones y críticas para decidir si pruebo con algo más, no vaya a ser que me pase como con 'How to be a Gentleman'.

99333_o.gif

xD

A mi me llamo la atención el punto de partida de Nashville

El piloto lo vere seguro. A ver como la llevan.

Z9A9j.jpg

Estoy enganchadísimo joder xD

Esta tarde vi el primer capítulo (de momento sólo hay dos, hasta dentro de un tiempo) de una miniserie inglesa llamada 'A Touch of Cloth', y sólo me gustaría decir: menuda ida de olla xD

Del creador de Dead Set y Black Mirror, es una parodia de los típicos procedimentales americanos, con un estilo que se asemeja un poco a Loca Academia de Policía. Hay mucho gag visual, chistes y juegos de palabras, casi en cada línea de diálogo hay algún tipo de broma.

Los episodios duran 45 minutos, y al menos el primero se me pasó bastante rápido. El segundo se supone que continúa la historia.

Despues de mucho tiempo, me puse a terminar de ver chuck (la habia dejado a mitad de la cuarta temporada)... La verdad, la quinta en general no me gusto, y el final menos. Me parece que dieron muchas vueltas innecesarias, creo que el final de la cuarta era un mejor final de serie y todo.

Yexx y demás seriéfilos, tenéis algún sitio de referencia para enteraros y conocer los nuevos estrenos o series que tienen potencial y demás?? Blog o lo que sea? Es que ni zorra y me molaría estar enterao de los estrenos y tal. xD

En http://www.lashorasperdidas.com suelen colgar algún artículo curiosón sobre las nuevas series al poco tiempo de haber salido. Lo hacen al inicio de todas las temporadas y por lo que he leído a los webmasters este año pretenden hacer lo mismo.

Por si te ayuda...

Mi lugar de referencia es VayaTele, que es bastante genérico y trata muchas cosas. Ya cuando los upfronts hicieron un pequeño repaso de cada estreno, y hace pocos días elaboraron unos gráficos acerca de cómo quedan las nuevas parrillas de las networks. Cuando se vayan estrenando las nuevas irán colgando reviews, como siempre. Hay unos autores que me gustan más que otros, pero bueno, como lugar de referencia está bien.

Luego suelo visitar otros blogs, pero son de carácter más personal, a los que he llegado a través de gente que sigo en twitter. De hecho, el termómetro principal que utilizo para estas cosas es twitter, ahí es mucho más sencillo leer primeras impresiones sobre estrenos y tal.

Y para finalizar, hay un podcast que me resulta muy ameno y divertido en el que suelen hacer un repaso de cada nuevo piloto y meterlo todo en un programa especial de inicio de temporada. Se llama OhhhTV Podcast, y lo recomiendo, por supuesto. Sacan un nuevo podcast de 1 hora cada dos semanas, más o menos, donde se reúnen para comentar las cosas que están viendo, valorar noticias y cosas así. Pero como digo, a principio de temporada suelen sacar especiales con los estrenos y tal, así que cuando salga lo puedo recordar por aquí.

Acabo de terminar de ver el ultimo capítulo de este año de Breaking Bad y la verdad estuvo genial, esa escena en la carcel con la canción de fondo estuvo muy graciosa

:biggreen. Ahora hay que esperar que llegue el verano del 2013 para saber como termina esta obra maestra.

Editado por Toretto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.