Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Puesto que no tengo nada mejor que hacer tras ver el primer capítulo de 'Revolution', me he bajado 'Go on', 'Guys with kids' y 'The New Normal'.

Ya os contaré que tal.

Puesto que no tengo nada mejor que hacer tras ver el primer capítulo de 'Revolution', me he bajado 'Go on', 'Guys with kids' y 'The New Normal'.

Ya os contaré que tal.

Ya os contaré que tal.

Está tan aburrido que los verá dos veces cada uno.

Yo pensaba ver Revolution en cuanto acabe Breaking Bad, pero es que cada cosa que leo se me quitan las ganas. Solo Yexx dijo que merecia algo la pena xD

Aunque bueno, al final me vi las 2 temporadas de Falling Skies. Puedo tragar mierda.

A mí me pareció aceptable y lo que plantea es interesante. Quizá es, como dije, porque ya no espero nada de este tipo de cosas, pero creo que puede merecer la pena. De todos modos ya se verá, porque los pilotos de The Event y Flash Forward también me parecieron positivos en su momento.

Y sí, yo también he leído cosas muy negativas xD

Yo soy muy fan de Friday Night Lights, la vi del tirón el verano pasado y me gusto mucho. Eso si como bien dice Ehedei la segunda temporada es ETA.

Ademas se aprende mucho: un negro no puede ser QB, los negros a correr, no a pensar xD

Acabo de ver el 19 de Fringe. Su puta madre, se vuelve a hacer alguna referencia a eso en los 3 siguientes? o queda "en el aire"?

Tiene pinta de que es el hilo de la última temporada, con los calvos pasados de rosca.

A ver si es verdad, que parece interesante. Porque lo que me esta costando terminar la 4ª...

Hasta el 1x10 de FNL es un T_D_S P_T_S como una catedral, la muy zorra aún encima se va de víctima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.