Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Justified es la polla. Boyd sobresale.

tremendo el capitulo de la nueva temporada de LQSA. una hora seguida riendo sin parar, sketch tras sketch. para mi la mejor comedia que se puede ver a dia de hoy.

Justified es la polla. Boyd sobresale.

Y encima va en crescendo. Si la primera temporada es buena, la segunda es aún mejor.

¡Bravo!

Para mi está siendo el descubrimiento del año, junto con Homeland.

tremendo el capitulo de la nueva temporada de LQSA. una hora seguida riendo sin parar, sketch tras sketch. para mi la mejor comedia que se puede ver a dia de hoy.

Pero donde lo has visto? Es el que se filtro acidentalmente?

Visto los dos primeros capítulos de Fringe, me han encantado, se nota que la hace JJ Abrams pero espero que mantenga el nivel y no se le vaya la olla.

Pues siento desilusionarte pero JJ, pese a ser el creador, no tiene mucho que ver en el desarrollo de la serie.

Yo llevaba meses pensando si empezar a verla (Fringe) o no al final me decidí y voy por el capitulo 17 de la primera temporada. No estoy acostumbrado a ver series pero tengo que decir que me impresionó mucho más The Newsroom, o al menos en los primeros capitulos. Si no la habeis visto, recomendadisima.

Fringe encuentra su sitio a partir de la season finale de la primera temporada. La primera temporada es muy muy irregular, pero es a partir de entonces cuando se ve Fringe en su esplendor.

pozí. lo que no sé es si todavia están en el youtube

edito: todavia está. menuda metedura de pata por parte de telecinco.

Editado por fbgh80

Hoy en dia que JJ no tenga que ver es casi mejor.

pozí. lo que no sé es si todavia están en el youtube

edito: todavia está. menuda metedura de pata por parte de telecinco.

Nah,yo paso de verlo hasta que lo estrenen. Deseando estoy... mmmmmmm merengue merengue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.