Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo hoy he visto el primer cap de la nueva temporada de Fringe y me ha gustado!!! Olivia... qué hembra!

Y también ví ayer el segundo de HIMYM, relleno y más relleno....

Es la unica mujer en el mundo que se recoge el pelo y se pone abrigo y se viste hasta las cejas y me sigue poniendo un monton.

Y lo de flashforward como jode, porque la idea me parecía brillante. Esta no me fastidia tanto, no me atrae demasiado lo del apagón ni lo del collar supermágico...

Mañana me toca empezar con The Newsroom, expectativas bastante altas al contrario que con Revolution (que ya me esperaba q fuese una basura).

Editado por Carlos1924

Yo hoy he visto el primer cap de la nueva temporada de Fringe y me ha gustado!!! Olivia... qué hembra!

Es la unica mujer en el mundo que se recoge el pelo y se pone abrigo y se viste hasta las cejas y me sigue poniendo un monton.

Cristina Hendricks difiere. Al igual que Stana Katic xD

Yo veo Castle, pero a estos gafapastas seriéfilos no les mola la apasionada historia de un escritor gordete y folleti y un cañón como Stana. Además que Nathan, después de Firefly, dejó el listón bastante alto, aunque Castle a mi me encanta. :biggreen

EH! que yo soy fan fan de Castle, informese antes de hablar, pse... xD

Cristina Hendricks difiere. Al igual que Stana Katic :biggreen

Nah, las pones coleta como si montaran a caballo y un traje y no le llegan a la vigesima parte de lo sexy que esta Anna.

FRINGE-Northwest-Passage-6.jpg

A mi si me pone es precisamente por el rollo traje

Me pongo a ver el 5x02!

A mi si me pone es precisamente por el rollo traje

Me pongo a ver el 5x02!

Yo lo acabo de ver!! Tiene muy buena pinta la temporada, más que nada porque parece que de momento no va a ser caso por capítulo que ya cansaba un poco, sino una trama que se extiende varios caps!

Creeis que este salto en el tiempo es para terminar la serie rápido (por lo que leí en EEUU no andaban muy bien de audiencia) o ya lo tenían planeado así?

Editado por Xisco

De hecho esta 5ª fue un regalo, no hay mas que ver el final de la 4º hasta los dos ultimos minutos para ver que tenian preparado el final de serie ya.

Creeis que este salto en el tiempo es para terminar la serie rápido (por lo que leí en EEUU no andaban muy bien de audiencia) o ya lo tenían planeado así?

Estas cosas en spoiler por favor...

De eso mismo hablaba hace unos días con Pio y CR. Realmente no parece haber mucha continuidad entre la temporada pasada y lo que vemos en esta, salvo algunos destellos de un par de episodios, de modo que se podría fulminar la temporada 4 y no pasaría nada. Eso puede llevar a pensar que quizá tenían pensado desarrollar algo más el tema de los Observers durante una temporada completa y terminar con lo que estamos viendo ahora, pero creo que de momento no lo sabremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.