Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Creeis que este salto en el tiempo es para terminar la serie rápido (por lo que leí en EEUU no andaban muy bien de audiencia) o ya lo tenían planeado así?

Estas cosas en spoiler por favor...

Perdón :biggreen

De hecho esta 5ª fue un regalo, no hay mas que ver el final de la 4º hasta los dos ultimos minutos para ver que tenian preparado el final de serie ya.

Yo recuerdo el penúltimo capitulo de la temporada 4 y veo la 5 y me da la sensación de que la intención que tenían era la de contar la historia capitulo a capitulo, sin ningún salto, o sea explicando como desapareció Etta, como llegan los calvos al poder, como terminan todos dentro del ambar... Y que viendo que no tenían audiencia metieron ese capítulo ahí aislado para orientar más o menos el inicio de la 5ª. Y es más, ese capitulo es un capitulo de lo más normal del mundo, muy fuera de la línea de lo que estamos viendo en la 5ª, dando algún detalle pero muy de relleno, con Broyles incluido, y ahora de repente...

Como dice Yexx, el penúltimo de la 4ª correspondería a un capitulo normalucho de la 5ª, uno más que explicaría como llegaron todos al ambar, y quizás estos que estamos viendo ahora serían los últimos de la misma.

Editado por Xisco

Hay un hilo de Fringe donde hablar sin spoilers

Creo que la recomiendo cada vez que empiezo una temporada, pero Archer es la polla.

Yo veo Castle, pero a estos gafapastas seriéfilos no les mola la apasionada historia de un escritor gordete y folleti y un cañón como Stana. Además que Nathan, después de Firefly, dejó el listón bastante alto, aunque Castle a mi me encanta. :biggreen

Aquí otro fan de Stana... digooo, de Castle, de Castle.

Veo que se confirma lo que sospechaba con Revolution, me alegro de no haber visto ni el piloto xD.

Castle es el vehículo perfecto para que Nathan Fillion se luzca. La serie es él, que convierte un procedimental clásico en algo fresco y divertido.

Editado por Ehedei

Empecé hace 10 minutos The Newsroom y me acabo de quedar roto viendo que sale el tío de Slumdog Millionaire :what:

No me gusta demasiado, veo cosas bastante forzadas... :wacko:

Editado por Carlos1924

Empecé hace 10 minutos The Newsroom y me acabo de quedar roto viendo que sale el tío de Slumdog Millionaire :what:

No me gusta demasiado, veo cosas bastante forzadas... :wacko:

Hablando de "The newsroom":

Alison-Pill-Twitter.jpg

me gustó 666, lo que sí, locke será siempre locke xD

Ayer vi los dos primeros capitulos de Homeland y tremenda de mierda xD

Yo hoy he visto el tercero de HIMIYM, me ha gustado!

Community retrasada indefinidamente, la NBC se la guarda para sustituir alguna cancelacion. Su puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.