Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lo mio es muy triste, eh. Tengo como 15 series pendientes y 10 de ellas sin empezar y ayer me pongo a ver el piloto de Lost por curiosidad (otra vez, claro). Hijos de puta, ya llevo los 4 primeros de Lost, al final la tengo que volver a ver... :facepalm:

lost-gif-dog.gif

Editado por Carlos1924

Ayer vi los dos primeros capitulos de Homeland y tremenda de mierda :biggreen

Epic facepalm. Al final el aficionado más normal del Depor va a ser Iagogin.

Lo mio es muy triste, eh. Tengo como 15 series pendientes y 10 de ellas sin empezar y ayer me pongo a ver el piloto de Lost por curiosidad (otra vez, claro). Hijos de puta, ya llevo los 4 primeros de Lost, al final la tengo que volver a ver... :facepalm:

Buff yo la hecho muchisimo de menos, pero es de esas series que no podria volver a ver... bueno en general todas las que no son comedia, soy incapaz de volver a verlas... Igual si pillo algun capitulo suelto de los que echan en cuatro de madrugada lo veo... pero asi verla entera capitulo por capitulo no podria...

Mira que es la serie que mas me engancho en toda mi vida, y la que mas me hizo sentir... aun ayer un tio de twitter hizo su top 10 de momento y me hizo recordar algunos momentos de la serie. Que brutal fue!!! I love LOST.

Es impresionante, me jode un poco que se pusiera tan de moda y creara a tantos fanboys porque eso le hizo recibir muchísimas críticas, la mayoría inmerecidas. Es verdad que las últimas temporadas son un poco wtf, pero coño, de ahí a que se le queme tanto... Por ejemplo, Prison Break tiene solo 1 temporada buena (perfecta, eso sí) y tiene 0,3 más en imdb :nuse:

A mi solo Entourage me enganchó más que Lost, pero es que Entourage no es una serie, es Dios xD

Lo que jode de Lost no es lo que fue, sino lo que podía haber sido, además de la tomadura de pelo del final.

Lo que jode de Lost no es lo que fue, sino lo que podía haber sido, además de la tomadura de pelo del final.

Difiero a mi no me parecio tomadura de pelo... no lo fueron mostrando durante toda la ultima temporada, capitulo por capitulo, otra cosa es que no lo vieramos. En un primer momento si que quede pillado, pero conforme pasa el tiempo, mas me gusta ese final y esa ultima temporada.

Y que tienen de especial los dos primeros capitulos? A lo mejor me perdí algo entre las ligeras ganas de dormir que me entraban cada dos por tres xD

Y que tienen de especial los dos primeros capitulos? A lo mejor me perdí algo entre las ligeras ganas de dormir que me entraban cada dos por tres :biggreen

Bah, vete a ver un maratón de Crónicas Vampiricas y Smallville, compay xD

el final de lost es lo de menos, lo mas importante fue la magia de cada una de las seis temporadas, los momentos inigualables, los wtf, el esperar 6 meses para ver qué carajo pasa..

Y que tienen de especial los dos primeros capitulos? A lo mejor me perdí algo entre las ligeras ganas de dormir que me entraban cada dos por tres :biggreen

Bah, vete a ver un maratón de Crónicas Vampiricas y Smallville, compay :biggreen

No, pero quizás empiece Lost o alguna larga que ya haya terminado. Ya estoy al día en todas las series y me siento muy raro xD

Si todavía no has visto Lost deberias cagarte muy mucho en tu colega Carlos1924. Just sayin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.