Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

No la veré en V.O., si no en castellano :biggreen

La cuestión es que ambas me atraen, pero no quiero empezar ahora con las dos a la vez....

Entonces en mi humilde opinion te diria que probaras The Wire porque si la ves en castellano no te costara seguirla y como Homeland esta en emision pues quizas puedas iniciar con The Wire con tranquilidad.

A mí no me pareció difícil de seguir The Wire (con subtítulos, claro). El acento de los negros mola :biggreen

Si no estás muy habituado a seguir series de HBO de ese estilo (The Wire, Sopranos, Six Feet Under, Boardwalk) yo te recomendaría que vieras Homeland primero, que es más dinámica, porque The Wire se te puede hacer más pesada. Supongo que cada persona es un mundo y habrá excepciones, pero suele pasar que las personas que no están muy acostumbradas a ver series se aburran con series-tostón como las que nombré antes. Digamos que son formas diferentes de hacer televisión y en estas se toman su tiempo para elaborar todo, mientras que en otras las tramas suelen enganchar más.

Homeland lleva solamente 14 episodios y es muy buena, pero eso sí, The Wire es nivel superior, a la altura de las mejores de la historia.

Editado por Yexx

The Wire doblada da puto asco, el peor doblaje de la historia. Ni se te ocurra.

Gracias por las respuestas. Creo que me voy a decantar por The Wire, aunque sea lenta, tengo paciencia xD

Vamos, que no me haces ni puto caso. Ya te arrepentirás cuando veas que te cambian las voces a mitad de la serie o que las reutilizan en otros personajes... xD

Editado por Carlos1924

Gracias por las respuestas. Creo que me voy a decantar por The Wire, aunque sea lenta, tengo paciencia :biggreen

Cuando hayas visto unos cuatro capítulos pensarás que es una gran mierda, que cómo es posible que sea tan alabada cuando a ti los episodios te dan ganas de dormir, que es lo más aburrido del mundo. Pensarás eso y cosas peores, pero no lo dirás por miedo a que te lluevan palos. Ahí se te plantearán dos opciones: mandarla a la mierda pensando que tú no estás hecho para eso, o por el contrario tener fe en que tantas personas no pueden estar equivocadas y seguir viéndola aunque sea por inercia.

Llegado este dilema te recomiendo que optes por la segunda opción, pues cuando termines de ver el último episodio y cierres el reproductor, estarás eternamente agradecido a David Simon.

"Contrate" Netflix xD y comenze a ver How I Met Your Mother, voy por el final de la 1ra temporada y me tiene muy enganchado, en lo que llevo al momento es una de las mejores sitcom que he visto, casi al nivel de Friends, me extraña mucho que en México no sea tan publicitada por la cadena FOX.

Por cierto, recomiendo desde aquí ahora que habláis de series de niggas, How To Make It In America. Una fotografía brutal (no sé quién coño será el director artístico pero se ha lucido), NY en estado puro... mola mucho! Sobretodo la primera temporada (la segunda la he empezado pero aún no he podido acabarla!)

P.D. Os dejo la intro, con el temazo máximo I need a dollar de Aloe Blac!!

Editado por Meruelo

Tranquilo que HIMYM no baja el nivel en ninguna temporada, eh sisi3.gif

@Meruelo Sabes que la cancelaron el año pasado, no? xD

Editado por Carlos1924

"Contrate" Netflix :biggreen y comenze a ver How I Met Your Mother, voy por el final de la 1ra temporada y me tiene muy enganchado, en lo que llevo al momento es una de las mejores sitcom que he visto, casi al nivel de Friends, me extraña mucho que en México no sea tan publicitada por la cadena FOX.

HIMYM es un poco la verdadera sucesora de Friends... aunque muchos se te ofenderán con la comparación xD Probablemente Friends aguantó mucho mejor la calidad durante las temporadas. Las primeras de HIMYM son brutales, lo verás volando porque la historia es genial y los gags muy graciosos, pero alrededor de la 5ª pega un bajón importante en mi opinión.

Lost debe ser vista sí o sí, pero temo que el verla ahora por primera vez haga que pierda la magia de entonces. El hecho de poder pegarte varios episodios seguidos o no tener la posibilidad de comentar con los amigos lo que ha pasado y lo que está por venir, es un gran punto en contra.

Eso es algo principal. Yo vi las tres primeras del tiron y si, pero no. Disfrute mas con las 3 siguientes, siendo mucho peores (sobre todo las dos ultimas, que son bazofia) por vivirlas al dia. Una serie que vive de que elucubres y no la vives al dia...pues bah. De hecho una de las cosas que mas me jode es no haber vivido el comienzo de la 2ª al dia y con gente al lado para comentar la primera escena. Es que esa escena me parece de lo mejor de toda la puta serie.

Yo, que reniego de Lost por sus dos ultimas temporadas, creo que las tres primeras som brutales. De hecho creo que volvere a ver la serie algun dia hasta el final de la 5ª (para mi termina ahi, y es un final cojonudo). Fue una serie minimamente coherente, con unos personajes interesantes, con unas ideas cojonudas. Luego se les fue la olla, y empezaron a cagarla. De hecho lo que comenta Iago de ayer de Omar y Some con el ranking de episodios...es que son bestiales, y salvo el de Alpert son todos de las 4 primeras creo. Luego vive de cosas sueltas, pero los personajes estan desdibujados. Pero joder, esas conversaciones Jack-Locke, Sawyer, incluso Kate antes de ser tremendamente asesinable, la aparicion de Ben....bfffff era una pasada.

Yo soy un defensor de How to make it. Sobre todo de la de la tienda con el papi artista, a la que se folla el amigo mulato del prota. eso si es fotografia. Ay oma.

Sobre HIMYM...en que momento dejo de ser buena? 3ª o 4ª?

Homeland/The Wire...hombre, aunque solo sea por seguirla al dia, siendo solo 14, Homeland, para TW hay tiempo.

PD: Soy yo o 30Rock volvio bastante floja?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.