Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Lost debe ser vista sí o sí, pero temo que el verla ahora por primera vez haga que pierda la magia de entonces. El hecho de poder pegarte varios episodios seguidos o no tener la posibilidad de comentar con los amigos lo que ha pasado y lo que está por venir, es un gran punto en contra.

Eso es algo principal. Yo vi las tres primeras del tiron y si, pero no. Disfrute mas con las 3 siguientes, siendo mucho peores (sobre todo las dos ultimas, que son bazofia) por vivirlas al dia. Una serie que vive de que elucubres y no la vives al dia...pues bah. De hecho una de las cosas que mas me jode es no haber vivido el comienzo de la 2ª al dia y con gente al lado para comentar la primera escena. Es que esa escena me parece de lo mejor de toda la puta serie.

Yo, que reniego de Lost por sus dos ultimas temporadas, creo que las tres primeras som brutales. De hecho creo que volvere a ver la serie algun dia hasta el final de la 5ª (para mi termina ahi, y es un final cojonudo). Fue una serie minimamente coherente, con unos personajes interesantes, con unas ideas cojonudas. Luego se les fue la olla, y empezaron a cagarla. De hecho lo que comenta Iago de ayer de Omar y Some con el ranking de episodios...es que son bestiales, y salvo el de Alpert son todos de las 4 primeras creo. Luego vive de cosas sueltas, pero los personajes estan desdibujados. Pero joder, esas conversaciones Jack-Locke, Sawyer, incluso Kate antes de ser tremendamente asesinable, la aparicion de Ben....bfffff era una pasada.

Pues a mi la 6º no me sobra...me sobran capitulos y quizas alguna ida de olla, por no el mensaje en si. Es decir, para mi podria acabar la serie en la T5 como tu dices, y la 6 se usa un poco para explicar como acabo todo, que fue de los personajes etc.

Por otro lado, ahora que lo dices, si que tiene razon en el tema de seguir la serie al dia, y poder meterte en foros, comentar con gente, sobre teorias y demas. Eso era brutal, yo creo que tambien me vi la primera temporada del tiron y no se si parte de la segunda, y luego ya fue cuando me fui metiendo en fotos, leyendo teorias etc. Que al final ninguna era cierta, pero todo ese proceso fue brutal.

Aun asi, creo que es una serie que se puede ver ahora perfectamente de primeras y engancharte igualmente. Yo por ejemplo disfruto Fringe igualmente, y no me paso por foros ni por ningun sitio, donde se comenten teorias etc, y la serie es un poco del estilo de Lost en ese aspecto, de cosas abiertas, teorias etc.

Editado por iagogin

Acabo de ver el 8x04 de Bones y solo puedo decir una cosa:

Si Bones fuese presidenta de EEUU seria la presidenta mas Sexy del la historia, aunque el mundo seria un jodido caos de comprender

:biggreen

Pues a mi la 6º no me sobra...me sobran capitulos y quizas alguna ida de hoya, por no el mensaje en si. Es decir, para mi podria acabar la serie en la T5 como tu dices, y la 6 se usa un poco para explicar como acabo todo, que fue de los personajes etc.

Por otro lado, ahora que lo dices, si que tiene razon en el tema de seguir la serie al dia, y poder meterte en foros, comentar con gente, sobre teorias y demas. Eso era brutal, yo creo que tambien me vi la primera temporada del tiron y no se si parte de la segunda, y luego ya fue cuando me fui metiendo en fotos, leyendo teorias etc. Que al final ninguna era cierta, pero todo ese proceso fue brutal.

Aun asi, creo que es una serie que se puede ver ahora perfectamente de primeras y engancharte igualmente. Yo por ejemplo disfruto Fringe igualmente, y no me paso por foros ni por ningun sitio, donde se comenten teorias etc, y la serie es un poco del estilo de Lost en ese aspecto, de cosas abiertas, teorias etc.

hoya

hoya

hoya

hoya

hoya

p9xzte.jpg

Ah, y difiero en lo de Fringe, recuerda que Lost no es una serie de teorías, sino de personajes. Me lo dijo Lindeloff :silb:

Pues a mi la 6º no me sobra...me sobran capitulos y quizas alguna ida de hoya, por no el mensaje en si. Es decir, para mi podria acabar la serie en la T5 como tu dices, y la 6 se usa un poco para explicar como acabo todo, que fue de los personajes etc.

hoya

hoya

hoya

hoya

hoya

p9xzte.jpg

Ah, y difiero en lo de Fringe, recuerda que Lost no es una serie de teorías, sino de personajes. Me lo dijo Lindeloff :silb:

Pero que dices hombre, si lo tengo bien escrito... :silb: :silb:

Pues claro que es una serie de personajes, pero de todos los personajes habia una teoria :mrpu:

Acabo de ver el 8x04 de Bones y solo puedo decir una cosa:

Si Bones fuese presidenta de EEUU seria la presidenta mas Sexy del la historia, aunque el mundo seria un jodido caos de comprender

:biggreen

Creo que no es necesario que uses la etiqueta de spoiler para Bones xD

¿Se puede terminar peor una temporada que la 5ª de Californication?

La temporada me estaba gustando, pero vaya manera de cerrar tramas...

Californication a partir de la segunda da asquito

La 5ª es la del "paisaje" o la de la loca?

Acabo de terminar la primera temporada de Homeland. Siento llevar la contraria pero creo que sobreviviré sin la serie hasta que salga la 2ªT doblada al castellano, no me enganchó del todo, me parece lenta y previsible en su mayoría, y me jode decirlo porque a cada capitulo que pasaba pensaba "joder, cuando vaya al foro y diga que es una mierda me van a linchar, a ver si pasa algo "extraordinario"" pero nada, aquí estoy con la misma idea inicial, no entiendo tanta alabanza :nuse::biggreen

Editado por Xisco

¿Paisaje?

La de la loca de NY, el nigga y Kali.... La ultima, vamos.

Vale, la anterior termina con el paisaje y el otro en coche. No es la mejor explicacion pero crei que se entendia xD

No es la mejor temporada no. Yo desde el Collini out la veo un poco por inercia. Aunque la stripper a la que daba clase ayudaba a llevar bien la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.