Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver el 8x04 de Bones y solo puedo decir una cosa:

Si Bones fuese presidenta de EEUU seria la presidenta mas Sexy del la historia, aunque el mundo seria un jodido caos de comprender

:biggreen

Creo que no es necesario que uses la etiqueta de spoiler para Bones :biggreen

Ustedes se lo pierden xD

Acabo de terminar la primera temporada de Friday Night Lights, la vi bastante lento en comparación con las series que me enganchan para no aburrirme de ella. Me gustó mucho y los dos últimos partidos emocionan un huevo :biggreen

Voy empezar ahora con el 2x01, pero miedo me da. Después de todo lo que leí sobre la serie, todos coincidenn en que la segunda temporada es la peor con mucha diferencia, a ver si aguanto.

--spoiler hasta el 1x22--

No me esperaba que E. Taylor aceptara el puesto en la TMU, pensaba que al final pasaría algo para que se quedase en Dillon. No se me ocurre como van a hacer para que no pierda protagonismo Kyle Chandler, porque es lo mejor de la serie y con muchísima diferencia.

De las que tengo pendientes ya he descartado un par. The Newsroom y Generation Kill (miniserie), la primera porque no me acaba de gustar, me parece muy forzada en momentos puntuales y el tema tampoco me gusta demasiado. La segunda porque aún teniendo críticas bastante buenas (y un 8.7 en IMdB) no me acaba de convencer, no sé porqué, pero no.

Editado por Carlos1924

Lo mejor de la serie son las zorras Carlos, no engañes xD

Lo mejor de la serie son las zorras Carlos, no engañes :biggreen

También, también. A la Tyra se la metía hasta el amanecer :biggreen

Pero una pregunta seria, que no entiendo muy bien:

De la primera temporada a la segunda han pasado 8 meses y los tíos no empezaron la temporada aún? No entiendo una mierda. De repente Matt y la rubia esta se llevaban dptm ahora están super-distantes, la Laila con lo follable que estaba se hace monja sin ninguna explicación... WTF está pasando aquí?

Editado por Carlos1924

Hoy empieza la tercera temporada de Walking Dead en EEUU y mañana a las 22:00 en España,en FOX.

Lo mejor de la serie son las zorras Carlos, no engañes :biggreen

También, también. A la Tyra se la metía hasta el amanecer :biggreen

Pero una pregunta seria, que no entiendo muy bien:

De la primera temporada a la segunda han pasado 8 meses y los tíos no empezaron la temporada aún? No entiendo una mierda. De repente Matt y la rubia esta se llevaban dptm ahora están super-distantes, la Laila con lo follable que estaba se hace monja sin ninguna explicación... WTF está pasando aquí?

Las temporadas de futbol americano en los institutos de Texas duran solo unos meses, hasta Navidad más o menos (o al menos eso creo). Sobre todo lo demás... La segunda temporada es una excusa para ver la tercera. Es mala de cojones. Ahora, lo de la hija del entrenador tiene sentido (de lo poco que lo tiene esa temporada).

PD: Saracen rulez.

Yo no digo que no tenga sentido, digo que lo metieron en el primer capítulo, en el primer minuto y sin dar ninguna explicación antes. Hasta que se lo explica al padre. A mi me pareció algo forzado meterlo así, no sé. Pero bah, también me comí un spoiler entrando en IMdB y viendo los actores (del año al año en el que están :facepalm: )

Por cierto, le tengo muchas ganas a esta tercera temporada de The Walking Dead. Esperaba bastante una serie post-apocalípitica y Revolution... :facepalm:

Editado por Carlos1924

Me baje y empece a mirar Roma, bastante buena. Esperando tambien la 3ra temporada de TWD

Y alguien vio Roma Criminale o Eastbound? Creo que es la primera vez que leo de ellas y todo son cosas buenas, madre mía, ni las conocía xD Merecen la pena?

Roma Criminal es brutal, sobre todo la primera temporada.

Me baje y empece a mirar Roma, bastante buena. Esperando tambien la 3ra temporada de TWD

Tengo un colega que trabajaba en esa serie... Sé que no viene a cuento, pero me lo has recordado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.