Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Acabo de ver el capítulo de TWD y me ha gustado bastante.

Ha habido en este capítulo mas zombies y acción que en toda la anterior temporada, empieza bien la temporada. una muerte ya y aparición de varios personajes nuevos.

Qué muerte? Porque el viejo aún no se sabe, no?

Como coño Eastbound tiene un 8.3 en IMdB? Vi los dos primeros capítulos y menuda gilipollez de serie, que HBO aún no cancelase esto... :facepalm:

Me voy a poner al día con Homeland, a ver si saco algo bueno. Y también tengo que empezar Wilfred, a ver de que va.

Editado por Carlos1924

Esa es la del exjugador de baseball? yo empece a verla en su dia tambien, y me parecio un jodido insulto de serie.

Esa es la del exjugador de baseball? yo empece a verla en su dia tambien, y me parecio un jodido insulto de serie.

Sí. Menuda puta basura, yo pensaba que iba a ser algo decente viendo que van a hacer la tercera temporada y que en IMdB le dan un 8.3, pero vamos, que es para cortarse las venas.

Visto también el 1x01 de Wilfred y no sé como quedarme :medescojono: :medescojono: Sin duda voy a seguir viéndola, por lo menos para ver como avanza esto.

Editado por Carlos1924

The Wire me tiene enganchado, en menos de 1 semana casi me he ventilado la primera temporada, y eso que quería verla pausadamente. xD

Pues yo voy por la mitad de la primera temporada y sigo con un Bahhh :nuse: tremendo, no sé que me pasa xD

Igual empiezo con OZ (9 IMdB--7,9 Filmaffinity), alguien la vio?

Y en cuanto a Wilfred, desde ayer a las 7 ya me vi 8 capítulos, me está gustando bastante aunque sigo sin saber como tomármela. Si al final tiene un toque serio (en plan 7ª temporada Entourage) sería perfecta, porque da para bastante. Si no, pues seguiré viéndola para comidas/cenas/ratos de mucho aburrimiento, que es para lo que uso las sitcom.

¿Soy el único que no se fía una mierda de las puntuaciones de imdb y Filmaffinity?

IMdB las hincha mucho y filmaffinity las baja mucho. Hay que encontrar el término medio, pero por lo general suelen acertar.

Yo soy usuario de FilmAffinity y considero bastante acertados los puntajes que tiene. Si alguien tiene una cuenta y vota bastane seguido puede buscarme, yo soy Santiagoa.

Acabo de terminar hace dos días nada más de ver Entourage. Me gustó bastante bastante, salvo las últimas dos temporadas, la séptima es regular, pero la octava es desagradable con un último capítulo repugnante y lleno de recursos emotivos baratísimos.

También estoy viendo How I met your mother, la cual me está aburriendo bastante con sus capítulos nuevos, Family Guy que sigue siendo excelente y Go On que parece bastante mediocre. Esta tarde comencé a ver Community y parece buena

Pues yo voy por la mitad de la primera temporada y sigo con un Bahhh :nuse: tremendo, no sé que me pasa :biggreen

Igual empiezo con OZ (9 IMdB--7,9 Filmaffinity), alguien la vio?

Y en cuanto a Wilfred, desde ayer a las 7 ya me vi 8 capítulos, me está gustando bastante aunque sigo sin saber como tomármela. Si al final tiene un toque serio (en plan 7ª temporada Entourage) sería perfecta, porque da para bastante. Si no, pues seguiré viéndola para comidas/cenas/ratos de mucho aburrimiento, que es para lo que uso las sitcom.

Te doy mi humilde opinión sobre Wilfred, la primera temporada es bastaaaante buena, a mí me gustó mucho, pero la segunda temporada me aburrió bastante, con excepeción del primer capítulo en el que tuve dos grandes risotadas. Pero solo dos :biggreen

100% de acuerdo en todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.