Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

@iagogin No tiene ni idea, para casarse con ella es Jane Levy y no hay mucho mas que decir.

Jane Levy ALL THE WAY

Estoy seguro que Yexx te dara otro positivo en cuanto se pase :biggreen

Bien lo sabes. Y lo hice antes de leer tu post xD

Ademas que es pa casarse con ella en plan niña buena o como en Shameless, le sienta todo bien xD

¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... :facepalm:

Si y casi de la misma manera que en Lost. La primera noche que pasan en la isla, aparece el humo negro a inspeccionar. Yo lo veo con mi mujer, que no vio Lost. Y cuando algo se acercaba al campamento dije "No puede ser!!!" Pero si era, Humo Negro :biggreen

Al dia siguiente vieron por la playa unas pisadas grandes, y dije, no me digas mas OSO POLAR, pero no, lo cambiaron por una Vaca que es un animal mas patrio.

No me jodas, menudo ridículo. Ahora encontraran a un hombre pulsando una tecla que no sirve para nada.

Alguien no entendió cierta serie :silb:

Alucinante Homeland! La que se ha liado!

Huele muy raro el asunto... Alguna mente prodigiosa (o enterada en el asunto) podría iluminar un poco?

Un saludo

A mi me huele raro Saul. Tiene toda la pinta de ser el topo. Tanto el final rezando, como el hecho de estar tan en contra de que matasen a Brody y luego ver que era necesario que siguiese vivo para cargarle el muerto...tuvo acceso antes que nadie al video de la confesion, por lo que pudo copiarlo y difundirlo, y sobre todo la conversacion con Carrie intentando que no fuese al funeral, perdiendo los nervios incluso...como si supiese lo que iba a pasar. Luego lees al respecto y recuerdas el tema de la cuchilla en la primera temporada y el poligrafo que dio "error". No se, vale que es Homeland y todo puede pasar, pero a mi me parece que la idea es enfocar a Saul. El unico pero que le encuentro es que estuviese en el 2x01 )o 02 no recuerdo) en el momento que casi cazan a Nazir, pero como ha quedado mas o menos claro, tampoco era indispensable. No se, son unos hijos de puta, queremos temporadas de 22 episodios

:biggreen

Al video tuvieron acceso mucha gente, toda la red de Nazir para empezar, no veas si seria buena propaganda para ellos difundir el video "hemos convencido a un soldado/senador/el estadounidense ideal de que se revuelva contra su proprio pais". La conversacion de Carrie simplemente le pregunta si quiere venir al entierro de Nazir, no le intenta convencer de nada, no intenta convencerla de que no vaya a la ceremonia. Cuando pierde los nervios no es porque Carrie quiere ir a la ceremonia por el vice presidente, es porque Carrie no esta segura si elegir el ascenso o Brody.

Se me ha olvidado decir, no hay que confundir el hebreo con el arabe, Saul en la serie es judio, y al final esta rezando en hebreo. Dicen que es el 'Kaddish', un rezo para conmerar a los familiares/seres queridos muertos.

Lo del poligrafo si que es cierto que da mala espina, y lo del video es algo a tener en cuenta, pero en el resto, te has colado :)

EDIT: leyendo en internet acabo de enterarme de que no es hebreo, ese rezo se hace en los funerales judios y se reza en arameo.

Editado por Splawn

Medejes, esa es la herencia de Lost xD

¿En serio han sacado el Humo Negro? No me lo creo... :facepalm:

Si y casi de la misma manera que en Lost. La primera noche que pasan en la isla, aparece el humo negro a inspeccionar. Yo lo veo con mi mujer, que no vio Lost. Y cuando algo se acercaba al campamento dije "No puede ser!!!" Pero si era, Humo Negro :biggreen

Al dia siguiente vieron por la playa unas pisadas grandes, y dije, no me digas mas OSO POLAR, pero no, lo cambiaron por una Vaca que es un animal mas patrio.

No me jodas, menudo ridículo. Ahora encontraran a un hombre pulsando una tecla que no sirve para nada.

Alguien no entendió cierta serie :silb:

Bueno sí, sirve para que no se mueva la isla, ¿no? Era algo de eso

Solo yo aguanto con Fringe hasta el final? xD

Acercandose peligrosamente a un final made in Los Serrano

Solo yo aguanto con Fringe hasta el final? :biggreen

Acercandose peligrosamente a un final made in Los Serrano

Somos dos y tengo ganas de que llegue el final y termine ya porque no me gusta nada esta quinta temporada, han echado a perder la serie.

¡Pregunta!

Cuándo llegará la 6ª de californication en español? Y la 8ª de Weeds?

¡Pregunta!

Cuándo llegará la 6ª de californication en español? Y la 8ª de Weeds?

Por Californication yo esperaría sentado. Se estrenó anoche y no es de estas series con hype que en España doblan a la semana, así que supongo que tardará.

En cuanto a Weeds, leí o vi hace nada un anuncio acerca de su estreno en Canal +, así que no debe quedar mucho. Si buscas un poco seguro que encuentras la fecha de estreno,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.