Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

La temporada me parecio una mierda, y no tenia mucha intencion de ponerme con la 5ª visto el nivel. Menos mal que vuelve.

¿Alguien ha visto el estreno de la tercera temporada de the Killing? ¿Merece la pena?

Muchachos alguien tiene una opinión sobre Magic City? es que me estoy animando a descargar el torrent pero no sé si merezca la pena o por lo menos de las expectativas que yo creo.

Saludos.

Yo lo que lei es que no, no cumple lo que se esperaba. Pero ya nos contaras xD

Estoy con Orphan Black y entretiene un huevo. De momento el piloto es el mas flojo.

Pues bien me sacrificaré a ver que tal va la cosa, ya casi terminó de descargar el primer episodio en 1080p y espero que valga la pena por que lo pasaré a un DVD y no quiero tener que sentirme arrepentido por gastar en discos xD.

Yo lo que lei es que no, no cumple lo que se esperaba. Pero ya nos contaras :biggreen

Estoy con Orphan Black y entretiene un huevo. De momento el piloto es el mas flojo.

Me han recomendado Orphan Black, merece la pena entonces, no?

Si si, no es una serie estilo HBO obviamente, pero de momento esta jodidamente entretenida. Siempre te deja con ganas de empezar el siguiente capitulo.

Yo pregunté hace unos días por Davinci Demons, pero se perdió entre los posts. ¿Vale la pena descargarla o mejor la dejo pasar? Vi una parte del primer capítulo y me pareció interesante.

Sí. Me acuerdo que @Markitos comentó algo así como que el primer capítulo pintaba bien, pero que se iba cayendo la serie. Me parece.

Pero después no hubo más comentarios :nuse:

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Me da paja comentar xD. Pero en si la serie esta buena, algunos capitulos fueron medio paja, pero para durar casi 1hs es entretenida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.