Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Jeje. A mi también me da paja comentar, salvo cuando me agarra el ataque de escribir :biggreen

Gracias, quería saber si al menos era entretenida.

Vista la primera temporada de "The Following". No es mala serie, pero rizan mucho el rizo, y a veces se les va de las manos...

Alguno ve Continuum? No es la gran cosa pero me produce esa necesidad de seguir viendo para saber que pasa, ademas de que el tema terroristas, gente del futuro y mafia secreta me encanta xD

Yo la dejé en el quinto capítulo, me hinchó las bolas.

Me quedan los dos ultimos que vere esta noche, pero recomiendo desde ya Orphan Black. Hacia tiempo que no tenia la necesidad de empezar un capitulo nada mas terminar el anterior. Y la actuacion de la protagonista da para nominacion de sobra, aunque siendo este estilo de serie y esa cadena no le caera nada, claro. Muy recomendable. A falta de ponerme con Hannibal y confirmar lo que se dice, el mejor estreno del año para mi.

Bah, ya veras en cosas "importantes", como si no existiese :biggreen

Me encantaria ver como doblan esta serie, tiene que ser un espectaculo curioso.

Tambien termine Please like me. MUY particular. Un rollo muy Girls, sin termino medio, a mi me gusto bastante, pero es que todos los personajes son jodidamente odiables, lo normal es no aguantar ni 5 minutos de piloto. Pero echadle un ojo.

Editado por Estrada

Acabo de verme Orphan Black es una noche, como dijo Estrada era un capitulo tras otro, una cosa de locos, ni dormi y ya estoy por comer y despues juega Velez y luego tengo guitarra asi que hasta las 5 de la tarde no puedo dormir xD

Yo necesito 2ª temporada YA.

Ok, ya la estoy descargando y luego comento :thumbsup:

The Fall, YA.

Yo llevo tiempo queriendo ponerme con ella pero me echa p'atras el no entender absolutamente nada. Porque con Les Revenants mas o menos tenia una idea de las construcciones de frases en ingles y demas, entendia algunas cosillas...pero es que sueco y/o danes...su puta madre xD pero en fin, a ver si me pongo con ella la semana que viene, que ya lo habia estado pensando y si puede seguirse solo con subtitulos pues palante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.