Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@Carlos1924 He visto un par de capítulos de The League, uno el de la tapa del retrete, jajaja. Que fuerte!!! Cuando creia que no podía reírme mas sin reventar en pedazos por lo de Taco... hace la entrada el Rafi. Juas! Que hijo de puta, casi me mata de la risa! :medescojono:

Una consulta:

He visto que sacan a Rafi de la Liga y en el siguiente episodio no aparece. Luego he mirado en la Wikipedia (imperdonable que no tenga page de la serie en español) y aparece como "Recurring character". Que mal, no? Aparece solo de vez en cuando o que? Es increíble, ese personaje es TOP! Debería tener su propia serie!!!

:biggreen

Un saludo!

@hellacopter Tranquilo que si que sigue saliendo aunque cada vez menos. Yo cuando paso eso fui corriendo a la pagina de imdb para ver si se iba :biggreen

Pero creo que sale en las 5 temporadas, eso si, no al ritmo de la segunda. Yo voy por el 3x02 y creo que desde que se fue salio en 2 o como mucho 3 capitulos. Esto no es un spoiler, solo un personaje que va a aparecer pronto, pero lo pongo por si no quieres saberlo :biggreen

pronto veras a randy el sucio

:medescojono:

Tapatalk se vuelve loco citando a un post rarisimo de sabe dios que año y editando mal :facepalm:

No es un chiste xD

Parece un trailer verdadero, ¿es cierto eso? (qee)

Parece un trailer verdadero, ¿es cierto eso? (qee)

Por supuesto que es cierto. Colombia debía tener su adaptación xD

Pero eso salio cuando termino la serie yankee hdps xD

Alguien vio más allá del piloto de Looking? porque me pareció una mierda importante, para saber si sigo o la borro.

Alguien con Black Sails? Porque vi hostias al piloto y a mí me entretiene. A parte de las tetas quicir. Y de ver al Jody de Shameless haciendo de malo malote en vez de medioretrasado adicto al sexo.

Yo la estoy viendo y me entretiene aunque mucha novelita por momentos. Creo que se le pega por demas al tener el nombre de Michael Bay alrededor.

Habeis visto Walking Dead? Tanta espera para ese truño de capítulo.

Por cierto,alguien ha visto " In the Flesh" ? Me han recomendado verla y llama la atención,aunque no esté en español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.