Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Te recomendaria ver un diccionario xD

Yo aún no empecé True Detective, caerá esta semana. Y lo de Brad Pitt en la segunda temporada no sé, me gusta mucho, pero si no me equivoco sobre el argumento de la serie, sería como ver Seven otra vez pero en capítulos xD

Primeros dos capítulos de True Detective vistos y por ahora no decepciona la serie. Se me han pasado volando las dos primeras horas.

PD: Brutal Mathew McConaughey.

El 1x04 de True Detective es lo mejor que he visto en la tele este año. Tampoco he visto muchas cosas, pero aun así, merece la pena destacarlo xD.

en el 1x02 aparece el mejor par de tetas que vi en mucho tiempo xD

Y un poco más adelante sale el mejor culo xD

Por fin he acabado de ver Breaking Bad. Brutal la serie, mira que me costo horrores la 1ª temporada, pero sin duda, hice bien en seguir viendo esos capitulos para poder ver la serie entera.

Sobre el final

Buen final, cerrando bien la serie. Ahora bien, mueren todos los putos mejores personajes menos Jessie (Hank, Walter, Mike...) y las putas Skyler y Marie,asique como el lisiado, todos vivitos, me cago en la puta

xD). Mientras veia la escena final, pensaba que Walt se iba a pegar una ultima cocinada, logrando un 100% de pureza o el mayor % de pureza de todos los tiempo muriendo Like a boss.

El 1x02 entre la amante y la putita de Banshee...mamma mía.

En la película de Entourage:

Tom Brady, GRONK, Edelman, Russell Wilson, Derrick Ward, David Diehl... Media NFL xD

También media NBA con Mark Cuban, Baron Davis, Amar'e Stoudemire, Kevin Durant...

No pongas a Gronk que posiblemente se lesione antes de grabar y no salga xD

Ya sería la hostia que se lesione hasta lesionado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.