Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Por fin he acabado de ver Breaking Bad. Brutal la serie, mira que me costo horrores la 1ª temporada, pero sin duda, hice bien en seguir viendo esos capitulos para poder ver la serie entera.

Sobre el final

Buen final, cerrando bien la serie. Ahora bien, mueren todos los putos mejores personajes menos Jessie (Hank, Walter, Mike...) y las putas Skyler y Marie,asique como el lisiado, todos vivitos, me cago en la puta

:biggreen). Mientras veia la escena final, pensaba que Walt se iba a pegar una ultima cocinada, logrando un 100% de pureza o el mayor % de pureza de todos los tiempo muriendo Like a boss.

yo crei que iba a probar la meta :biggreen

Si alguien vio Doll&Em agradecería subtítulos.

Sigo viendo Wallander original (la sueca), ¡qué pedazo de serie! Es buenísima.

Me causan gracia algunas cosas que pasan, como la gente diciendo: "¿dónde está la policía cuando uno la necesita?" o "los llamamos hace una hora y recién aparecen", ¡en Suecia! :biggreen

Sigo viendo Wallander original (la sueca), ¡qué pedazo de serie! Es buenísima.

Me causan gracia algunas cosas que pasan, como la gente diciendo: "¿dónde está la policía cuando uno la necesita?" o "los llamamos hace una hora y recién aparecen", ¡en Suecia! :biggreen

Es ficción, necesitan generar intriga xD

Jeje. Si, pero la serie se ve principalmente en Suecia, si fuera un delirio, no la vería ni Mongo :biggreen

Alguien ve the Hundred? He visto el tráiler en el cine y no tiene mala pinta.

Una serie que tiene un 6,9 en IMdB tiene que ser mala mala xD

Yo voy a empezar la sueca Bron, a ver que tal.

Yo voy a empezar la sueca Bron, a ver que tal.

Me miré las tres temporadas de Sherlock.

En general es una serie buena. Y el final me dejó mil dudas.

Me miré las tres temporadas de Sherlock.

En general es una serie buena. Y el final me dejó mil dudas.

Buena es poco amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.