Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Sara dice...una tía con más abdominales que un tío. Quita quita, la hermanísima e ya.

18m7r2pj40mvtjpg.jpg

A esta la conozco yo de otra serie, Death Valley y está muy muy bien la chica.

Con tableta o sin tableta me bajo la bragueta.

Well done, @Zine.

Al final, tras años de quejarse, hemos descubierto que a @Estrada le gustan gordas y fofas. Lo que estaba es frustrado el chaval xD

Así se explica cómo estuve con mi ex, algo es algo xD

Pero la gorda no era la troll de las fotos (mítico by the way) xD

A ver, no nos pasemos, eso era un troll, mi ex era pechugona. La típica tía que es todo tetas y tienes que pagar el peaje asumiendo que es un poco redondita.

Sí sí, por detrás. Ahora cógela por delante y que se le marque la tableta.

Yo la cojo por detrás, por delante y hasta por la oreja.

Yo con un par de copas me tiraba a cualquiera del reparto femenino de Arrow incluida la madre, que pa la edad que tiene... xD

A mí la que me volvía loco era la hija del mafioso. Qué ojos pa mirarte fijamente mientras te la chupa.

¿The Huntress? Brutal la pava.

En el multiverso DC original, antes de las Crisis, era la hija de Batman y Catwoman (en una versión de la Tierra).

PD: Me gustaría ver a the Question en Arrow. Son personajes que siempre han estado bastante relacionados.

He acabado The Office UK y ahora estoy con Life's Too Short y joder...(a todo esto gracias @Yexx porque si tu ayuda nunca hubiera descubierto a David Brent xD)

En la de Life's Too Short, cuando monta la web (por el episodio 1x03) y hay un acosador que lo insulta online, va a buscarlo, lo ridiculiza y luego es un niño tetrapléjico en silla de ruedas y todo el mundo lo insulta...ha sido descubrir un nuevo punto en mis límites de comedia. Por un lado pena intensa, pero por otro lado me hacía gracia

xD No sé si alguien lo ha visto, pero muy jarcor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.