Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Los informáticos era en castellano xD

No tengo ni idea de lo que va la serie, pero, ¿IT son las siglas de Information Technology? En ese caso, puede que me interese :biggreen.

Si tienes que ver una comedia en la vida, que sea esta. Luego ya puedes ver todas las mierdas que haga la CBS, pero al menos te quedará el consuelo de haber visto una comedia de verdad xD.

buen avatar @Zine aunque hubiera elegido al rust de pelo largo y canoso xD

¿Alguno está viendo Revolution?

Empecé a verla desde el principio, pero me aburrí bastante rápido. Hace un par de semanas la retomé y me enganché. Sobre todo el final de la primera temporada me gustó mucho. No se porqué pero todo este rollo postapocalíptico me suele gustar, aunque haya cosas que no tengan sentido.

Ahora he empezado con la segunda temporada y ya no puedo parar :help: .

He empezado con The Wire y pinta serión. Al menos los primeros 5 capítulos. Y lo que más me sorprende, que la hora de capítulo no se me hace pesada. No sé yo si mantendrá el ritmo.

He empezado con The Wire y pinta serión. Al menos los primeros 5 capítulos. Y lo que más me sorprende, que la hora de capítulo no se me hace pesada. No sé yo si mantendrá el ritmo.

acabas de tomar la mejor decisión de tu vida xD

No entiendo lo poco que se ha hablado de Inside nº9. Me ha parecido cojonuda, y el hecho de que sean capítulos independientes de media hora te permite ir viéndola en huecos que dejan los parones y demás. Muy recomendable.

@Bezoya: The Wire es de lo mejor ever :thumbsup:

Ha vuelto Jack Bauer!! Esta noche se ha estrenado la 9ª temporada, con doble capítulo. A ver como vuelve Jack...

Odio esa serie pro-tortura. Ojalá fracase rotundamente :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.