Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

No les gusto Inception tampoco? Que si les gusta? Sex and the City?

Mi cara ante estos ultimos posts y vuestros gustos:

29przg3.jpg

Nolan tiene la 2ª de Batman, la del mago y Memento porque tiene su aquel el montaje. Y ya.

No les gusto Inception tampoco? Que si les gusta? Sex and the City?

Por ejemplo, Memento, por no salir de Nolan. Las dos primeras de la trilogía de Batman también me gustaron mucho :nuse: .

No vi Inception, pero las de Batman de Nolan me gustan más que las de Burton.

Joder q final de segunda temporada de Hannibal. Eso son huevos. Habrá serie tan exagerada y tendenciosa a ratos y al mismo tiempo tan jodidamente bella y maravillosa como ésta?

Mads es un puto actorazo. Quiero más Gillian Anderson!!

Alguien tiene la primera temporada de Mad Dogs? porque yo tenía una con los subs ya incrustados pero son mierda, no salen bien los acentos y sobre todo no están bien sincronizados.

Estoy reenganchado con Luther. Buenísima!!!

Alguien tiene la primera temporada de Mad Dogs? porque yo tenía una con los subs ya incrustados pero son mierda, no salen bien los acentos y sobre todo no están bien sincronizados.

Debo tenerla por ahí en el disco duro externo, pero no estoy seguro. Luego miro y te digo.

Pues empecé Blacklist y me está gustando bastante, a no un ritmo alto la estoy viendo me entretiene cuando no tengo nada que hacer.

Pues empecé Blacklist y me está gustando bastante, a no un ritmo alto la estoy viendo me entretiene cuando no tengo nada que hacer.

más FLEXIONES y menos FICCIONES

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.