Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Mantente ROCOSO, pero no SERIÓFILO

inserte gif de niño gordo & moreno xD

Que os den comedoritos :biggreen<br /><br />Carlos no pone fotos suyas (debe ser poco feo) pero Bezoya estás en volumen incontrolado sin frenos, sigue así que en un par de años compites...en sumo

Mi foto ya estuvo por el foro hace algunos meses :nusenuse: No soy feo, soy riquiño :sisi3:

De todas formas tampoco hemos visto la tuya, igual tanto gimnasio es porque al ser feo de cara hay que compensar eh, que nos conocemos TORERO xD

Pues estaría bien que alguien recuperara esa foto.<br /><br />Bueno, tengo buen cuerpo, me dicen que soy guapo las chicas cuando me conocen (y no me refiero a mi madre y mi abuela que sepas que esas no cuentan que te veo venir :biggreen), tengo valor para ponerme delante de un toro, trabajo y soy español. No es por presumir pero yo creo que soy el hombre con que muchas chicas sueñan. Me falta un pequeño detalle, no voy sobrao de pasta, al menos de momento.

Acabemos aquí que esto se convierte en una chupipandi. La foto esa ya no está (es la que tenía de perfil en twitter y la cambié varias veces desde ello), pero no me seas trollaso que tú la viste porque en el cómo eres preguntaste que quién era el de la foto, que la había subido sfc xD

Y yo tefo sin verte, no homo.

MEMENTO PORQUE TIENE SU AQUEL EL MONTAJE.

ADIOS FORO.

Pues estaría bien que alguien recuperara esa foto.<br /><br />Bueno, tengo buen cuerpo, me dicen que soy guapo las chicas cuando me conocen (y no me refiero a mi madre y mi abuela que sepas que esas no cuentan que te veo venir :biggreen), tengo valor para ponerme delante de un toro, trabajo y soy español. No es por presumir pero yo creo que soy el hombre con que muchas chicas sueñan. Me falta un pequeño detalle, no voy sobrao de pasta, al menos de momento.

Sí, a todas de este estilo las tendras chorreando

cani2kq8.jpg

Que os den comedoritos :biggreen<br /><br />Carlos no pone fotos suyas (debe ser poco feo) pero Bezoya estás en volumen incontrolado sin frenos, sigue así que en un par de años compites...en sumo

Efectivamente :biggreen

Pero al menos no tengo un foro detrás diciendome que soy más tonto que las piedras (o sí, quien sabe xD). Cada uno tiene lo suyo :biggreen

Acabo de ver los dos primeros capítulos de Luther y me parecieron la hostia. Saco en claro dos cosas:

1- No sabía que Solskjaer también era actor y 2- La puta Alice me la pone como la clavícula de un transformer, dios, con esa voz de zorra sádica madre mía estoy enfermo :biggreen

Creo que en lo de Alice cualquier hetero estará de acuerdo xD

Ayer acabé The Wire, el final fue un poco... no sé, precipitado?

Aunque serionaza. Me ha encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.