Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo he empezado con Fargo y me ha encantado. He visto solo 3 capítulos y ya en el primero te enganchas totalmente. 100% recomendada.

En mi vuelta a las series (hace rato no veía nada) estoy con House of Cards, notable sencillamente.

Que buena que esta Rachel

vi el piloto que se filtro de la nueva serie "Constantine", muy bueno.

me enganche con ghost whisperer, serie algo viejita ya pero que no habia visto en su tiempo. hay capitulos muy buenos y otros que lo unico que zafan son las tetas de jeniffer love hewitt que usa cada vez escotes mas grandes xD

Pues yo me he visto, en tres semanas, las cinco temporadas de Breaking Bad. Simplemente sublime. No hay más, posiblemente la mejor serie que haya visto, es increible como pasa todo, y pese que el final no fue quizás de 10, podríamos decir que desde el 5x8 ha sido toda una session final, que ha sido momentazo tras momentazo.

Recomendada al 100%

PD: ¿Alguna serie que recomendar? Solo he visto GoT, TWD y BB, había pensado en MadMen, House of Cards y poco más, ya que estoy bastante perdido en las series del momento.

Cualquier recomendación será bien recibida!!

Pues yo me he visto, en tres semanas, las cinco temporadas de Breaking Bad. Simplemente sublime. No hay más, posiblemente la mejor serie que haya visto, es increible como pasa todo, y pese que el final no fue quizás de 10, podríamos decir que desde el 5x8 ha sido toda una session final, que ha sido momentazo tras momentazo.

Recomendada al 100%

PD: ¿Alguna serie que recomendar? Solo he visto GoT, TWD y BB, había pensado en MadMen, House of Cards y poco más, ya que estoy bastante perdido en las series del momento.

Mis series favoritas son The Wire y Twin Peaks. También me gustó mucho True Detective (8 capítulos) y lo que vi de The Killing (hace un par de días salió por netflix la última temporada, aún no la vi). Y del plano comedia, Arrested Development y Curb your enthusiasm son magistrales.

The Wire, Luther (serie inglesa), True Detective.

Recomendada al 100%

Entourage es LA serie xD

Luther también está de puta madre, The Wire, True Detective y esas ya no hacen falta recomendarlas.

Pero depende de lo que quieras ver.

Sherlock, son 3 capítulos por año y está de puta madre.

Super recomendación: http://www.subadictos.net/

Gracias a hella o zine, no me acuerdo quién fue el que me lo recomendó a mi :vergozososalame:

Recomendada al 100%

Además de las que te han comentado, Fargo está muy bien. Mejora la peli y está muy bien hecha. Además solo son 10 capítulos.

Fuera de las grandes series, este año me he puesto a ver Brooklyn Nine-Nine, una comedia bastante risas. Son capítulos de 20 minutos, muy fáciles de ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.