Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Gracias a todos, y al final me he decidido de momento por ver House of Cards, True Detective, Mad Men y The Wire, aunque más adelanet ya veré algunas.

Yo creo que necesitaré mucho tiempo para verlas, así que almenos estaré entretenido hasta finales de año.

Y quizás empiece a ver alguno de los clásicos, estilo Sopranos y Lost(pese escuchar que el final MEEHHH)

Saludos!

A lo mejor me equivoco, pero apostaría a que Mad Men no te va a gustar

@Eikichi ¿Porque? Por lo que he leido, parece un poco densa, aunque tampoco me desagrada en absoluto.

Dr. House :punk:

@Eikichi ¿Porque? Por lo que he leido, parece un poco densa, aunque tampoco me desagrada en absoluto.

Si, es bastante lenta. No tiene nada que ver, pero absolutamente nada, con Game of Thrones, The Walking Dead o Breaking Bad.

Pero lo dicho, quizás me equivoque!

Pues yo me he visto, en tres semanas, las cinco temporadas de Breaking Bad. Simplemente sublime. No hay más, posiblemente la mejor serie que haya visto, es increible como pasa todo, y pese que el final no fue quizás de 10, podríamos decir que desde el 5x8 ha sido toda una session final, que ha sido momentazo tras momentazo.

Recomendada al 100%

PD: ¿Alguna serie que recomendar? Solo he visto GoT, TWD y BB, había pensado en MadMen, House of Cards y poco más, ya que estoy bastante perdido en las series del momento.

Cualquier recomendación será bien recibida!!

Mis series favoritas son The Wire y Twin Peaks. También me gustó mucho True Detective (8 capítulos) y lo que vi de The Killing (hace un par de días salió por netflix la última temporada, aún no la vi). Y del plano comedia, Arrested Development y Curb your enthusiasm son magistrales.

Te doy un +1 porque alguien que recomienda Curb sabe de qué va esto xD

Yo recomiendo The Shield, True Detective, Sherlock, The Wire, Dexter, Breaking Bad y Banshee.

Son las que se me vienen a la cabeza

Super recomendación: http://www.subadictos.net/

Gracias a hella o zine, no me acuerdo quién fue el que me lo recomendó a mi :vergozososalame:

Yo no fui, el mérito será de hella xD

Yo a las ya dichas añadiría como comedia The IT Crowd, que para mí es imprescindible.

De las "nuevas", la última que estoy viendo y me está gustando es Hannibal, aunque me imagino que a los que tengan estómago sensible no les hará mucha gracia xD

Sí, fue hella, vos me conseguiste el libro de Einstein :biggreen

Sí, fue hella, vos me conseguiste el libro de Einstein :biggreen

Yo he recomendado esa web por aquí alguna vez, sobre todo para buscar series "viejas" porque están muy bien organizadas con sus enlaces y sus subtítulos correspondientes. Pero no sé si hella también la recomendaría xD

Hella me linkeó a una página de esa web para bajarme la Wallander sueca que no la encontraba por ningún lado.

No se peleen, yo los quiero a todos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.