Agosto 6, 201411 años Hella me linkeó a una página de esa web para bajarme la Wallander sueca que no la encontraba por ningún lado. No se peleen, yo los quiero a todos Gay
Agosto 6, 201411 años No soy gay. Soy negro, judío, puto, gitano y comunista. Y algo más que me olvidé Editado Agosto 6, 201411 años por KokoKevin
Agosto 11, 201411 años Pues vista la primera temporada de una gran serie, True Detective. Realmente me ha gustado el final, y lo que ha sido la trama en general, pese que hya cosas que se dejan en el olvido y no se resuelven. Lo que no me gusta es que en la segunda temporada será una historia totalmente nueva, porque el dúo que formaban los protagonistas era simplemente genial. Y se confirma 3 protagonistas en vez de dos, a ver como lo montan. ¿Ya pronto dirán los nombes, no?
Agosto 11, 201411 años En IMDB figura Colin Farrell y se sabe que la segunda temporada será en Los Ángeles, pero no en California o en las zonas típicas de este estado, sino en alguna ciudad/pueblo del interior.
Agosto 13, 201411 años me puse a seguir the last ship, es la tipica serie donde los yankes son los mejores y salvan al mundo de los rusos,los traficantes de droga y hasta de una enfermedad mortal que destruyo a la mitad de la poblacion y ninguno pudo parar antes. igual es entretenida, la recomiendo si tenes ganas de ver una serie post apocaliptica bastante realista
Agosto 14, 201411 años Empecé Person of Interest y voy ya por la segunda temporada me gusta bastante y ahora he empezado también Black Sails ¿Alguno la ve y puede decir que tal? Vi el primer capitulo y me deja con ganas de más. Editado Agosto 14, 201411 años por colchoneros9
Agosto 15, 201411 años Yo vi el primer capítulo y me dejó con ganas de otra cosa, pero no de seguir viendo la serie Person of Interest mejora todavía más en la 3a temporada BTW: Se me cagó el televisor y la re^&%^&%(*^&%^&%$^$^$$#@%$@$^$^^&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De pronto se quedó la pantalla negra y tengo audio pero no imagen, ni siquiera los menúes de control Dos años tiene nada más
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.