Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hella me linkeó a una página de esa web para bajarme la Wallander sueca que no la encontraba por ningún lado.

No se peleen, yo los quiero a todos :biggreen

Gay xD

No soy gay. Soy negro, judío, puto, gitano y comunista. Y algo más que me olvidé :nuse:

:biggreen

Y de Racing xD

Y de Racing xD

Pues vista la primera temporada de una gran serie, True Detective.

Realmente me ha gustado el final, y lo que ha sido la trama en general, pese que hya cosas que se dejan en el olvido y no se resuelven.

Lo que no me gusta es que en la segunda temporada será una historia totalmente nueva, porque el dúo que formaban los protagonistas era simplemente genial.

Y se confirma 3 protagonistas en vez de dos, a ver como lo montan. ¿Ya pronto dirán los nombes, no?

En IMDB figura Colin Farrell y se sabe que la segunda temporada será en Los Ángeles, pero no en California o en las zonas típicas de este estado, sino en alguna ciudad/pueblo del interior.

En realidad es otra serie :biggreen

me puse a seguir the last ship, es la tipica serie donde los yankes son los mejores y salvan al mundo de los rusos,los traficantes de droga y hasta de una enfermedad mortal que destruyo a la mitad de la poblacion y ninguno pudo parar antes.

igual es entretenida, la recomiendo si tenes ganas de ver una serie post apocaliptica bastante realista

Last shit

Last shit

wow que ocurrente, como se nota que eres de mensa eh

Empecé Person of Interest y voy ya por la segunda temporada me gusta bastante y ahora he empezado también Black Sails ¿Alguno la ve y puede decir que tal? Vi el primer capitulo y me deja con ganas de más.

Yo vi el primer capítulo y me dejó con ganas de otra cosa, pero no de seguir viendo la serie :nuse:

Person of Interest mejora todavía más en la 3a temporada :thumbsup:

BTW: Se me cagó el televisor y la re^&%^&%(*^&%^&%$^$^$$#@%$@$^$^^&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De pronto se quedó la pantalla negra y tengo audio pero no imagen, ni siquiera los menúes de control :facepalm:

Dos años tiene nada más :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.