Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Se soluciona a los golpes. Fuera de joda xD<br /><br />A mi me paso varias veces de que la imagen se achicaba y quedaba como pelicula, la imagen al medio y arriba y abajo todo negro. Despues de un par de tortazos se corregia.<br /><br /><br />Alguno vio The Strain? A mi me encanto, vampiros de verdad (o un poquito exagerado) y no esas cosas aputozadas llenas de sentimientos a las que nos tenian acostumbrados ultimamente. Ademas esa onda apocaliptica me fascina.

Ya loo cagué a golpes, pero los LCD no funcionan igual que los de tubo. Éste no me dio ni bola a las piñas :(

ahora he empezado también Black Sails ¿Alguno la ve y puede decir que tal? Vi el primer capitulo y me deja con ganas de más.

A mí un colega me dijo que era Spartacus en versión Piratas del Caribe. Es decir, sangre, tetas y abordajes xD. Evidentemente, me recomendó que la viera xD

Yo la vi y meh. Me gusto mas Crossbones con John Malkovic.

Empecé Person of Interest y voy ya por la segunda temporada me gusta bastante y ahora he empezado también Black Sails ¿Alguno la ve y puede decir que tal? Vi el primer capitulo y me deja con ganas de más.

A @Viggo le

Está muy bien. Buena ambientación, mucho realismo piratesco y muchas intrigas en tierra tipo GOT. Para mi gusto le faltó algo más de mar y guerras navales pero te puedo asegurar q cuando se ponen se ponen de verdad. El último capítulo es para disfrutar de lo lindo.

Por otro lado devoré también Crossbones, con buena ambientación, mucho más ritmo pero también algo más hollywoodesca ( el médico prota es casi un superhéroe). Pero el guión está muy bien, algunas interpretaciones geniales y algunos duelos con palabras están muy bien resueltos. Es una delicia escuchar los acentos brit de todos protagonistas. Aquí también hay intrigas, así como aventuras en el mar y muchos escenarios distintos.

Me jodió mucho que la cancelaran ( su cadena ya anunció que no habrá segunda temporada) pues me divertía sobremanera.

Al menos me queda Black Sails, más intensa, más negra. Pero como siga con la tónica del último capítulo te digo yo q ya puedo estar mordiéndome las uñas por la espera.

Por cierto, Crossbones esta basado en un libro llamado La república de los piratas de Colin Woodard, el cual estoy devorando este verano. Lo recomiendo mucho a los amantes del género. Es un ensayo pero parece una maravillosa novela por entregas.

Empecé Person of Interest y voy ya por la segunda temporada me gusta bastante y ahora he empezado también Black Sails ¿Alguno la ve y puede decir que tal? Vi el primer capitulo y me deja con ganas de más.

A @Viggo le

Sí. Y esta respuesta de @iagogin es épica :biggreen

Desde cuando un desnudo gratuito es un motivo para no ver una serie? POR EL AMOR DE DIOS.

Está muy bien. Buena ambientación, mucho realismo piratesco y muchas intrigas en tierra tipo GOT. Para mi gusto le faltó algo más de mar y guerras navales pero te puedo asegurar q cuando se ponen se ponen de verdad. El último capítulo es para disfrutar de lo lindo.

Por otro lado devoré también Crossbones, con buena ambientación, mucho más ritmo pero también algo más hollywoodesca ( el médico prota es casi un superhéroe). Pero el guión está muy bien, algunas interpretaciones geniales y algunos duelos con palabras están muy bien resueltos. Es una delicia escuchar los acentos brit de todos protagonistas. Aquí también hay intrigas, así como aventuras en el mar y muchos escenarios distintos.

Me jodió mucho que la cancelaran ( su cadena ya anunció que no habrá segunda temporada) pues me divertía sobremanera.

Al menos me queda Black Sails, más intensa, más negra. Pero como siga con la tónica del último capítulo te digo yo q ya puedo estar mordiéndome las uñas por la espera.

Por cierto, Crossbones esta basado en un libro llamado La república de los piratas de Colin Woodard, el cual estoy devorando este verano. Lo recomiendo mucho a los amantes del género. Es un ensayo pero parece una maravillosa novela por entregas.

Tendré que darle una segunda oportunidad, entonces :nuse:

No se si alguien ya la vio ya pero esta imagen es muy buena: indica donde transcurren cada una de las series mas importantes de USA

l-1492.jpg

Jeje. Parece que Montana, Nebraska, Iowa, Missouri, Arkansas y North Dakota no son muy "amigables" para filmar :biggreen

Lo raro es que NY, siendo la ciudad más cara del mundo para filmar (y para casi todo), y no precisamente la más cómoda, sea el lugar (o uno de los lugares) donde más se filma.

Tenia entendido que California es el mas caro para filmar por el tema de los impuestos.

Igual el mapa refleja donde están ambientadas, no donde están rodadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.