Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Tenia entendido que California es el mas caro para filmar por el tema de los impuestos.

NY por el tema seguros. Pensá que en California está Hollywood.

Igual el mapa refleja donde están ambientadas, no donde están rodadas :biggreen

¡Ah! OK, entonces debe ser que las que nombré son una bosta a nivel paisaje :biggreen

Yo leí hace poco que en California había subido el coste por tema impuestos y estaban huyendo de ahí. Y creo que en NY habían bajado. Y algunas con ambientación norteña, tipo Fargo, se iban a Canadá.

Casi todo lo que tiene nieve se filma en Canadá desde hace mucho porque es muchísimo más barato que EEUU (cualquier lugar del mundo es más barato que EEUU :biggreen). El problema con Canadá es que tenés un par de meses por año para filmar, el resto estás abajo de la nieve unos metros.

Me llama la atención que California haya subido los impuestos, más aún siendo gobernado por reputoblicanos :nuse: Por ahí están saturados y no tienen horarios disponibles para permitir filmar.

En NY los seguros eran carísimos, especialmente después del 11-S, pero por ahí ahora bajaron. Igualmente NY es una de las ciudades más caras de EEUU (o la más) y del mundo, para casi todo.

En fin, que ellos saben mucho más que yo de números y especialmente de SUS números. Y por ahí les cierran o están lavando guita :D

alguien de aca ve Doctor Who?, que le parece el nuevo doctor?

Alguien que haya estado muy activo con los estrenos de verano puede decir las 2 o 3 imprescindibles y las 2 o 3 a las que no hay ni que acercarse?

Te diria que esperes a los regresos del mes que viene xD

Alguien que haya estado muy activo con los estrenos de verano puede decir las 2 o 3 imprescindibles y las 2 o 3 a las que no hay ni que acercarse?

Vi Extant y al principio el argumento me pareció en parte interesante, pero la terminé dejando por aburrimiento y no saber hacia dónde iba.

Por otra parte, la comedia You're the Worst, de FX, es bastante aceptable sin llegar a ser top. Y The Leftovers a mí me gusta mucho.

Yo voy a empezar con The Leftovers. Me asustó ver su 7 y pico en IMDb cuando esta página suele tener las notas infladísimas, pero viendo notas capítulo x capítulo me encontré con que a partir del tercero o cuarto son todo 8s o 9s.

El otro día empecé Episodes y no sé porqué, pero la veo. No tiene capítulos muy graciosos ni siquiera es interesante, pero tiene algo xD

También acabé la cuarta de The League (brutalérrima) y por aburrimiento me puse a ver Falling Skies, que me parece una mierdaza, pero quería algo de ese género.

Pues cuando llegues a la 4ª de Falling Skies no sé qué te parecerá, porque dentro de la mierda ésta es la mayor puta mierda que puedas ver xD

Lo más probable es que no llegue ni a la tercera xD

Hombre, en la 4ª hay una Khaleesi trucha con poderes superzumbada. Algo es algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.