Septiembre 7, 201411 años Aca estan ( Link )Yo descargué la temporada de ahí hace unos días y los subtítulos van desincronizados, al menos los del primer episodio.
Septiembre 7, 201411 años Aca estan ( Link ) Yo descargué la temporada de ahí hace unos días y los subtítulos van desincronizados, al menos los del primer episodio. Y lo encontraste en otro lado bien? Porque yo los iba a descargar de ahi...
Septiembre 9, 201411 años A todo esto, una pregunta completamente fuera del circuito ("profesional") de series. ¿Sabe alguien si la 9ª temporada de Padre de Familia está ya doblada (ergo en línea ) ? Ésta y Black Mirror son las únicas series que estoy dispuesto a "seguir", . Off-Topic: Naaaaaaaaada. NB: Era la 12ª temporada, . Y la ha he encontrado . Editado Septiembre 11, 201411 años por Shaft
Septiembre 11, 201411 años ¡Se me terminó Luther! Ya me vi las tres temporadas completas y ahora la extraño
Septiembre 11, 201411 años ¡Se me terminó Luther! Ya me vi las tres temporadas completas y ahora la extraño Me suena haber leído que habrá un especial+película, pero no estoy seguro. Igual @Yexx lo sabe.
Septiembre 11, 201411 años ¡Se me terminó Luther! Ya me vi las tres temporadas completas y ahora la extraño Me suena haber leído que habrá un especial+película, pero no estoy seguro. Igual @Yexx lo sabe. Por el momento y por lo que sé, no hay confirmación oficial de nada. Idris Elba ha dicho en varias ocasiones que el mundo de Luther seguro que seguirá, pero aún no saben cómo. Él quiere hacer una película y prácticamente se da por hecho que se hará, pero tampoco cierra la puerta a continuar en televisión.
Septiembre 12, 201411 años Aca estan ( Link ) Yo descargué la temporada de ahí hace unos días y los subtítulos van desincronizados, al menos los del primer episodio. Me paso como a ti Yex, como dices, por lo menos el primer episiodio no vi mas. Lo pude ir ajustando un poco con el reproductor pero llego un momento que ya no podia mas , porque parece que segun pasa el capitulo se vuelven a desincronizar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.