Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Aca estan ( Link )

Yo descargué la temporada de ahí hace unos días y los subtítulos van desincronizados, al menos los del primer episodio.

Me paso como a ti Yex, como dices, por lo menos el primer episiodio no vi mas. Lo pude ir ajustando un poco con el reproductor pero llego un momento que ya no podia mas :biggreen, porque parece que segun pasa el capitulo se vuelven a desincronizar.

Ya lo conseguí pillando los subs de un lado y los episodios de otro. Estoy subiendo la primera temporada a mi cuenta de Mega. Cuando esté, les paso el link.

Aca estan ( Link )

Yo descargué la temporada de ahí hace unos días y los subtítulos van desincronizados, al menos los del primer episodio.

Me paso como a ti Yex, como dices, por lo menos el primer episiodio no vi mas. Lo pude ir ajustando un poco con el reproductor pero llego un momento que ya no podia mas :biggreen, porque parece que segun pasa el capitulo se vuelven a desincronizar.

Aquí está la primera temporada completa, por si no la tienen todavía @Zine @Bezoya

https://mega.co.nz/#F!2ZciBSCJ!d-YePrHFuXv3sGex9ahYAA

El fin de semana vi los pilotos de Hand of God y Forever, la primera me parecio interesante y la segunda no me convencio, pero hay que ver como arman la historia.

Mientras sigo mirando: Ray Donovan, Reckless, The Lottery, Manhattan, Under The Dome, Rush y The Knick.

Ya me vi The Night Shift, Halt and Catch Fire, Dominion, Suits, The Last Ship, The Divide, Reing, Taxi Brooklyn.

Ahora en octubre vuelven muchas series, menos mal xD

Aca estan ( Link )

Aquí está la primera temporada completa, por si no la tienen todavía @Zine @Bezoya

https://mega.co.nz/#F!2ZciBSCJ!d-YePrHFuXv3sGex9ahYAA

Gracias...Yo completa la tengo, lo que pasa es que desajustados los subs...De donde te pillaste cada cosa? Porque lo mismo solo necesito bajar los subs.

EDIT: anda coño, si los tienes separados en la descarga :) Mil gracias pues.

Para los seguidores de Suits:

+18

EDITADO

No os quedéis ciegos.

Putita en la serie, putita en la vida.

pense que eran de rachel :(

pense que eran de rachel :(

Ojalá.

Yo quiero de Donna

Yo quiero de la rubia xD

@feche de Katrina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.