Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo estoy feliz porque vuelve Nashville xD

Debo admitir que me la estoy pasando muy bien con The Strain, eso si, es muy Sci Fi xD

que buen segundo capitulo de the big bang theory.

The Strain esta muy buena, staba harto de los vampiros homosexuales que estaban ultimamente de moda.

Tal cual Maty, el segundo capitulo es glorioso, de lo mejor en años.

no me gusto el primer capitulo de gotham, probablemente me tenga que acostumbrar al mundo batman sin batman, mas alla de eso, ilustraron bastante bien la decadencia de la ciudad, cosa que solo pudieron hacer en batman begins y despues se lo olvidaron en cualquier otra pelicula y serie(incluso en animadas).

Editado por yomatyp

Yo espero las recomendaciones de aquí para bajarlas. Todavía me quedan algunos capítulos de series "clásicas" que me bajé. por supuesto que veré Person of Interest y cuando retomen, GoT y esas imperdibles.

No ví casi ningún capítulo de la temporada anterior de TBBT, así que tendré que bajarme la temporada completa y los dos capítulos de la nueva, por lo que comentan.

Yo espero las recomendaciones de aquí para bajarlas. Todavía me quedan algunos capítulos de series "clásicas" que me bajé. por supuesto que veré Person of Interest y cuando retomen, GoT y esas imperdibles.

No ví casi ningún capítulo de la temporada anterior de TBBT, así que tendré que bajarme la temporada completa y los dos capítulos de la nueva, por lo que comentan.

igual TBBT no sigue una linea de historia pero si queres entender mas o menos porque arranca asi la temporada mirate los dos ultimos capitulos de la temporada 7 y a partir de ahi la 8, a menos de que claro quieras ver toda la temporada.

el primer capitulo no estuvo tan bueno pero el segundo fue epico, las conversaciones entre sheldon y wollowitz fueron epicas.

Es que yo la seguía, más allá de desniveles. Hubo capítulos que me hicieron llorar de la risa y otros que ni fu ni fa, así que me voy a ver la temporada completa. Además durna media hora nada más :thumbsup:

Le tengo ganas a Scorpion, me encantan ese tipos de cosas, sobretodo teniendo en cuenta que esta basada en una historia real.

Le tengo ganas a Scorpion, me encantan ese tipos de cosas, sobretodo teniendo en cuenta que esta basada en una historia real.

¿De qué va la historia?

Una buena y una mala: parece que desbloquearon The Pirate Bay

http://thepiratebay.se/

La mala: no puedo entrar a SubAdictos.net ¡ojalá que no la hayan cerrado! :auch::gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.