Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@KokoKevin

Un genio excéntrico (Elyes Gabel, Game of Thrones) dirige una red internacional de supergenios que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la era moderna. Está basada en la historia real de Walter O'Brian, también conocido como Scorpion, un hacker con un cociente intelectual muy por encima de la media, que entrenaba a genios para proteger y ayudar al pueblo. Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas, American Pie) es un experto en comportamiento que puede leer a cualquiera, Happy Quinn (Jadyn Wong) es un prodigio en mecánica y Sylvested Dodd (Ari Stidham) es un gurú de la estadística. Sin embargo, aunque se sienten cómodos en su círculo, son un desastre en lo que a socializar se refiere, así que confian en Paige Dineen (Katharine McPhee, Smash), una heroína de la clase obrera y camarera de una cafetería con un hijo superdotado, para ayudarles a comprender el mundo real. Han encontrado el trabajo ideal: pueden usar su conocimiento para resolver crisis de nuestro mundo, mientras se ayudan unos a otros para encajar en él. Robert Patrick (True Blood) y Ernie Hudson (Oz) completan el reparto

@feche: a priori me parece muy interesante. ¿Dónde la pasan?

@KokoKevin Que cadena la pasa? Creo que CBS. En mi PC lo pasa Splash Pro Ex xD

Jeje. Igaul yo estoy sin televisor y ahora también sin cable, así que pregunté al pedo :biggreen

Vince Vaughn y Colin Farrel para la T2 de True Detective? goofy.gif

@Carlos1924 decime que es una joda :biggreen

Es oficial, flipa. El puto Vince Vaughn.

Pregunto desde la ignorancia, este tipo ha hecho alguna película seria que no fuera la típica comedia americana con final feliz? xD

Les voy a dar el beneficio de la duda xD

A priori no me gusta, pero como dice feche le voy a dar el beneficio de la duda.

Quien no dudaba de McCounaghey antes de Dallas Buyers Club y True Detective?

Quien no dudaba de McCounaghey antes de Dallas Buyers Club y True Detective?

Eso venía a decir. La lista de comedias románticas en la carrera de Matthew tampoco es tontería :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.