Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

si alguno habia visto killer joe, sabia que mccounaghey le queda bien el papel de policia misterioso y medio oscuro.

igual creo que le van a dar otro enfoque esta vez a true detective.

¿Qué es lo que vieron de espectacular en el segundo capítulo de Sheldon Theory? xD

Me pareció que tuvo alguna situación divertida, pero muy en la línea general de como viene últimamente. Igual es que el nivel ya de por sí estaba bajo, pero joder... xD

@Yexx todas las situaciones de sheldon y wollowitz son geniales.

Hombre, después de Mud ya se había visto que sabía actuar. De hecho para mí se la saca bastante más en Mud que en DBC

Mud era la de tds pts?

Pues la verdad, acabo de ver el estreno de TBBT y es lo mismo de siempre. Un coñazo, me estaba quedando dormido xD.

Una cagada los 2 primeros capitulos de TBBT xD

gustos son gustos, a mi me gusto bastante el segundo cap. el primero si me parecio una cagada.

Visto el primer capítulo de la 4ª temporada de Person of Interest. Me esperaba algo más pero seguro que a medida avancen los capítulos irán mejorando.

debo decir que me sorprendio mucho Scorpion, pinta para ser una de las series del año.

@yomatyp a mi tambien me sorprendio, esperaba que sea una mierda pero me dio ganas de seguir mirandola. Caso contrario Gotham, que no me convencio mucho (igual la voy a mirar).

Madam Secretary y How to get away with murder tambien me han gustado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.