Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

how to get away with murder me encanto tambien, la escena del final me dejo con ganas de verla de vuelta. es una serie con potencial para mucho mas igual me parece.

gotham para mi tuvo un logro que es ilustrar muy bien lo sombrio y corrupto de la ciudad de batman, cosa que no habian podido hacer en las peliculas(sacando la primera y pasajes de la segunda). los actores son malisimos(si bien me gusto la que hace de selina kyle y la que hace de fish mooney y creo que el que hace del pinguino tiene potencial para mucho mas en su papel), pero creo que se equivocan en querer meter tantos enemigos de batman juntos y al mismo tiempo.

@yomatyp

Yo a priori pensé que al que habían matado y estaba en la alfombra era la profesora, cuando vi que era el marido dije "tengo que ver esta serie"

xD

¿Hubo algun a clase de epidemia en Ciudad Gótica o siplemente los chorros son unos chapitas totales? Porque eso de andar disfrazados como el Pingüino, Rodríguez Larreta, el Acertijo, etc, no es de gente muy sana.....

:biggreen

Acabada Homeland, a mi la tercera temporada no me pareció tan mala como algunos dicen, y el final fue lo mejor de todo.

Y ahora creo que iré a por Girls (Me han dicho que esta bastante bien) mientars espero a The Walking Dead.

Mis futuros proyectos serán Master of Sex o House of Cards, depende de que me de por ver antes.

Joder como ha empezado SOA... Buen comienzo xD

Castle, dentro de lo que se le pide, una buena vuelta de rosca y que a mi al menos me deja con la intriga del saber que ha pasado.

Y TBBT pues eso, la veo muy plana y con el comienzo de temporada la única sorpresa ha sido el corte de pelo de la Cuoco y que a la Bernadette me la follaba fuerte fuerte. Nada más.

me puse a ver una serie que se llama matador, el unico actor mas o menos conocido es alfred molina.

trata de un jugador de futbol que se convierte en agente encubierto de la cia para vigilar al dueño del equipo donde juega que tiene una red de conspiracion internacional.

no esta mal, hay algunas escenas graciosas como la que alfred molina(que hace de dueño del equipo) quiere contratar a totti y como el presidente de roma le dice que no, le termina pidiendo a gervinho y lo manda a la mierda.

Me puse a ver Our Girl, serie britanica, interesante y anoche vi el 1er capitulo de la 2da temporada de Reign. Arranco normal la cosa xD

a mi me gusto el primer capitulo de our girl, anque me falta ver la pelicula que es como la previa de la serie

@yomatyp el "piloto" era la pelicula y el que salio como capitulo 2 era el 1 :biggreen. No se cual viste vos.

@Markitos claro vi el capitulo 2, igual entendi la historia porque la busque, no tuve tiempo para mirar el piloto todavia xD

Joder como ha empezado SOA... Buen comienzo :biggreen

Castle, dentro de lo que se le pide, una buena vuelta de rosca y que a mi al menos me deja con la intriga del saber que ha pasado.

Y TBBT pues eso, la veo muy plana y con el comienzo de temporada la única sorpresa ha sido el corte de pelo de la Cuoco y que a la Bernadette me la follaba fuerte fuerte. Nada más.

Los dos primeros capítulos de TBBT fueron una mierda. No le queda mal el corte de pelo pero me gustaba más con el pelo largo. A la petisa la parto en 8 :biggreen

¿Cuál es SOA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.