Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

A veces me pasa que entro al foro y las opiniones que leo por aquí son totalmente contrarias a las que leo en twitter o en blogs. Es bueno que haya diversidad de opiniones y criterios, pero no deja de resultarme curioso xD

PD: anoche volvió Homeland, a ver por dónde enfocan la temporada.

Visto primer episodio de Homeland, no me convence absolutamente nada, creo que la han cagado haciendo una 4 temporada...

Yo decidí a fin de la tercera que no iba a ver la cuarta, me parece inverosímil continuar la serie dados los acontecimientos que han habido a fin de la tercera.

Yo ayer empecé a ver Z Nation. Me duró un capítulo.

Nunca más.

Yo ayer empecé a ver Z Nation. Me duró un capítulo.

Nunca más.

levanto bastante eh, el tercer capitulo esta bastante bueno y el cuarto tambien.

le falta muchisimo igual y no tiene grandes actores(sacando dj qualls que la rompe toda).

@keyzerFAQ todo primer capitulo, o la mayoria, de serie nueva es una mierda. Dale 2 o 3 capitulos. Aunque si, es una mierda xD

Yo hoy veo Homeland, la voy a ver por que SE que algo va a pasar, por que por algo hacen 4 temporada.

Yo quiero ver la serie que produce Le Bron, Survivor's Remorse pero no encuentro los subtitulos.

Termine de ver Gomorra, tremenda serie. Los ultimos 6 capitulos son tremendos ( 12 caps en total), tranquilamente a la altura de Breaking Bad, es de lo mejor que vi lejos. Si les gusta la mafia y toda la onda esa de la camorra, esta es LA serie.

Hasta hoy lo mejor q habia visto era Los sopranos en este estilo, pero esta se le puso a la par sin despeinarse.

Si alguno no la tiene es esta

@Markitos Mírate Homeland por las dos primeras temporadas, son sublimes, un ritmo muy bueno, con cambios cada episodio, en uno piensas que el chico es el malo, en otro que el es bueno, el otro que el malo es el perro...

La tercera, en los primeros 8 episodios, hay demasiado relleno y es demasiado prevesible todo(Al contrario que en la primera y segunda temporada de la serie) pero en la segunda tanda de episodios mejora un poco, llegando casi al nivel anterior.

El inicio de la cuarta una mierda.

Ayer volví a ver el último capítulo (de la primera temporada) de True Detective. Es maravilloso. A todo nivel: guión, cámara, luz, actuaciones, decorados....

Tengo miedo de que la caguen con el elenco de la segunda, pero el nivel de producción y dirección me da esperanzas :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.