Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

True Detective es genial, aunque quizás fue un poco cogido con pinzas el tema de...

Lo de la pintura verde, el como llegaron al asesino no me convenció del todo

pero igualmente una gran serie, confio en que no la caguen, aunque no me suenen mucho los nuevos actores.

Puede ser, pero de alguna forma había que terminar la investigación. Y si bien puede haber sido un poco traída de los pelos, ni por asomo son esos milagros de CSI: "la huella es de una zapatilla de Nike experimental que sólo se hizo un par y la compró el sospechoso".... andá a cagar :biggreen

PS: no es a vos sino a los guionistas de CSI :biggreen

Acabo de ver el último capítulo de Dresden Files.

La serie tiene varios puntos de contacto con los libros: él es un mago, Murphy es una policía, Bob es un espíritu que vive en ¿su? calavera y seguramente tuvieron los derechos de Jim Butcher para hacerla.

Después, ni mierda. La serie la emitió SyFy, y ya sabemos que no es precisamente el canal de mayor calidad. Los guiones son pobres y previsibles. Lo único bueno es Murphy. Es decir, no tiene nada que ver con la Murphy del libro, pero estoy perdidamente enamorado de Valerie Cruz, la actriz que hace ese papel.

ValerieCruz1.jpg

@Beovide acabo de ver los dos capitulos y no me han parecido tan mal, claro que si lo comparamos con la 3er temporada no esta a la altura, pero algo va a pasar en esta temporada.

@Markitos Yo le voy a seguir dando la oportunidad, pero me parece que esta cuarta temporada será del nivel de la anterior...

Igualmente vamos a darle tiempo, que son 13 episodios, y pueden pasar muchas cosas.

@Beovide tal cual, hay que darle la oportunidad.

Cancelada Rush, la vi y no me parecio tan mala xD.

Visto el 3er y 4to capitulo de Our Girl, que buena serie y lastima que sea tan corta.

@Markitos ni idea cuando termina our girl pero es una serie excelene como decis.

ahora al final vi como era la cosa, primero salio una pelicula(que seria el piloto) y despues la hicieron serie. fijate que el piloto termina con ella yendose a afganistan despues de 6 meses de entrenamiento y ya el capitulo 2 arranca con ella despues de un año de entrenamiento yendose. tuvieron que cambiarlo para adaptarlo.

me esta gustando mucho forever creo que con scorpion son mis dos series favoritas esta temporada.

@yomatyp son 5 capitulos nada mas xD

Nunca fui mucho de spin offs y la cuarta temporada de Homeland tiene pinta de ser mas eso que una continuación lógica. Ayer me tuvo entretenido, pero es otra serie diferente ya, por mucho que continué buena parte del elenco.

Y lo peor de todo, ¿que vamos a hacer sin conocer los problemas de la postadolescencia de Dana Brody?

Estoy empezando con Luther y vaya serion.

Me enganche con Chicago Fire, hasta se me caen lagrimas en algun capitulo (me estoy volviendo sencible (?)).

@yomatyp scorpion esta buena, pero no veo que haya una trama a demas de que resuelven problemas. No le veo futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.