Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Esa frase la he leído tanto por parte de españoles que no lo puedo creer.

¿De veras un tipo que leyó un guión hace 15 minutos y lo habla delante de un micrófono lo hace mejor que un actor que se preparó durante semanas para hacer el papel?

Sé que hay actores malísimos, pero eso no convalida la falta de respeto al trabajo actoral que significa un doblaje.

Bueno, te dejo porque voy a escuchar un disco de Frank Sinatra doblado por Calamaro :biggreen

Es la discusión de siempre. Pero sí que hay doblajes que mejoren lo original, aunque sean siempre por demérito del actor.

Y yo estoy con Hella en lo del doblaje, o se ve en VO o doblada, pero ver algo en VOSE es un quiero y no puedo en toda regla. Pierdes muchísimo más de lo que ganas. Acepto VOS por si alguien se pierde en expresiones sueltas (me pasa muchísimo) o por si quieres mejorar el Inglés.

En España los doblajes suelen ser "decentes", pocos buenos y muchos normales. Por supuesto también los hay que suelen dar vergüenza ajena, como el de Breaking Bad o The Wire. Este último ya es lamentable, según leí cambian voces de personajes de un capítulo a otro y todo xD

Otra vez no, joder... Que cosa más cíclica lo de los doblajes, por Dios.

Al que ponga un video de Los Simpson lo baneo, aviso.

AGARRALO BIEN, BROTHER

Buen arranque de TWD, mucha acción para un 1er capitulo (?) y la renovaron para una 6ta.

Renovaron Black Sails para una 3ra temporada a estrenar en 2016. Cancelaron Reckless (alguien la vio?)

@Markitos yo vi reckless y me gusto bastante, de todas las series sobre leyes que vi me parecio la mas realista y menso "negra". hubiera estado buena ver una segunda temporada, igual los actores no me gustaron para nada, el chabon iba bien pero la mina era un desastre, y no habia historia fuera del argumento principal(que fue muy bueno e inesperado por como evoluciono), las mini historias de los capitulos solo eran interesantes cuando estaban en la corte y algunas ni siquiera.

buen comienzo de TWD, a carol cada vez la hacen mas importante, desde que mata a las pendeja la temproada anterior y ahora que se carga una comunidad entera ella sola casi y salva a todo el grupo, nada que ver con la pelotuda que le pegaba el marido y lloraba por la hija muerta de hace unas temporadas.

me gusto mucho el inicio de arrow, pinta muy buena esta temporada, aunque la anterior fue monumental.

Me gusto como conectaron el encuentro entre uno y otro en Flash y Arrow. Ese tipo de cosas me fascina.

Tuve que empezar a ver Chicago DP (@feche me avisaste ) por que me encontre que la continuación de un capitulo de Chicago Fire es uno de Chicago DP xD

@Markitos Si, justamente por ese capitulo es que te avise. Ademas mas adelante se arman parejas entre las dos series. Una puede ser medio obvia, la otra no te la vas a esperar nunca :biggreen

@feche @Markitos siguen las mismas series, ponganse de novios :biggreen

No te pongas celoso man xD

Yo me enganché mal con The Last Ship xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.