Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien ha visto la serie "Kingdom"?

Es de este año y va de un gimnasio y tal, poco más sé. La encontré vagabundeando por IMDb y vi varios actores que me sonaban y me llamó la atención, aunque no parece muy conocida.

Ni @Yexx? :(

Nope. De hecho, ni siquiera la conozco. Este año no me he empapado demasiado de los estrenos.

He visto un par de The Leftovers y me he aburrido la de Dios. Mejora después o es todo el rato así? tengo al sensación permanente de que puede dar pa mucho pero...no pasa nada.

Me gustó mucho. Sin ser la perfección, me pareció interesante ir viendo cómo reaccionaron los distintos personajes al evento clave y de qué forma lo siguen viviendo. A mi modo de ver tiene un ritmo ajustado que favorece la entrada del espectador en ese tono melancólico que envuelve la serie. Otra cosa que me atrajo fue el cruce de caminos que van teniendo los personajes a lo largo de la temporada. No sé decirte si mejora o no, quizá si no te gustó hasta ahora, no te guste. De las series nuevas de este año que vi, de las mejores.

Arranque viendo The Affair por Joshua Jackson y no llegue a terminar el capitulo. Never again.

Lo que dije hace unas semanas.

No entiendo FMSite :(:(:biggreen

A mi me ha parecido un gran arranque. Me ha gustado mucho la estructura de la serie mostrando las dos visiones de un mismo hecho. A ver por donde tiran.

Eso sí, McNulty sigue siendo McNulty xD

The Flash. Divertida de cojones, que es todo lo que le pedía.

Dentro de dos o tres capitulos se viene el crossover con Arrow.

Muy entretenida, tal cual, justo en el último se cruza algún personaje de Arrow también.

Le falta pegar algun salto a The Flash, por que si toda la serie va a ser en torno a "atrapo meta-humanos, busco al asesino de mi madre" no va a durar mucho.

Me enganche con Defiance, la primer temporada safa, hoy arranco la 2da y me baje el juego xD

me enganche con stalker,trabaja maggie Q, es una serie policial que encamina para otro lado, osea no es todo muertes de maneras imposibles,asesinos en serie y maniaticos criminales traumados por el pasado, o terroristas.

aparte esta bueno que se arribe el tema del acosador sin necesidad de que sea un asesino.

Anoche vi la ptimera de esta temporada (4) de Person of Interest (@hellacopter). Empezó tremenda. Tengo los 5 capítulos siguientes ya en el disco.

Anoche vi la ptimera de esta temporada (4) de Person of Interest (@hellacopter). Empezó tremenda. Tengo los 5 capítulos siguientes ya en el disco.

Cada capítulo que pasa, más se me ponen los pelos de punta. Me parece brutal, y con un mensaje de fondo muy profundo.

La cagada es que se me jodió el plug del cable de la fuente de la notebook (estoy cagado por un tiranosaurio) y la de escritorio es un Pentium 4 que te muestra las películas de a saltitos :(

Cagué el fin de semana....

Ayer pude ver el 2 en la Pentium 4. No a pantalla completa, pero se la bancó.

Está tremenda. Viendo 2 capítulos ya me parece la mejor temporada de todas. Increíble, especialmente teniendo en cuenta que anda el JJ metido allí, y sus productos suelen ser exactamente al revés: de mejor a peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.