Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Ayer pude ver el 2 en la Pentium 4. No a pantalla completa, pero se la bancó.

Está tremenda. Viendo 2 capítulos ya me parece la mejor temporada de todas. Increíble, especialmente teniendo en cuenta que anda el JJ metido allí, y sus productos suelen ser exactamente al revés: de mejor a peor.

Pues ya verás cuando llegues al quinto. Es una jodida maravilla.

A mi la serie que más me está molando de las últimas que han salido es sin duda "Te affair"

Esos interrogatorios en el presente, con luego la naracción de los capítulos en el pasado, muy a lo "True Detective". Además, me choco mucho el primer capítulo las diferentes narraciones y puntos de vista de los protagonistas.

A mi me tiene enganchado. Es la serie con más calidad de las que han salido.

Luego de las nuevas también he empezado a ver Gotham. Me habría gustado más con otro enfoque. Una serie de 8 capítulos por temporada, más madura, más oscura, con más importancia en la psicología de los personajes y con una Gotham dotada de más personalidad. Y no lo que parece que va a ser. La típica serie de CW como Arrow, Flash o Smallville pero en un ámbito "policial", con un porrón de capítulos, mucho relleno, y sin mucho que aportar más que el entretener. Aún así esta bastante bien, sino tienes las expectativas demasiado altas. xD

A la que le tengo muchas ganas de que vuelva es a Shameless. Se la recomiendo a cualquiera que no la haya visto ya.

Bueno, otra serie que sigo que cancelan xD. Hoy anunciaron que The Lottery no renueva

Renovaron Z Nation xD

A mi la serie que más me está molando de las últimas que han salido es sin duda "Te affair"

Esos interrogatorios en el presente, con luego la naracción de los capítulos en el pasado, muy a lo "True Detective". Además, me choco mucho el primer capítulo las diferentes narraciones y puntos de vista de los protagonistas.

A mi me tiene enganchado. Es la serie con más calidad de las que han salido.

Luego de las nuevas también he empezado a ver Gotham. Me habría gustado más con otro enfoque. Una serie de 8 capítulos por temporada, más madura, más oscura, con más importancia en la psicología de los personajes y con una Gotham dotada de más personalidad. Y no lo que parece que va a ser. La típica serie de CW como Arrow, Flash o Smallville pero en un ámbito "policial", con un porrón de capítulos, mucho relleno, y sin mucho que aportar más que el entretener. Aún así esta bastante bien, sino tienes las expectativas demasiado altas. :biggreen

A la que le tengo muchas ganas de que vuelva es a Shameless. Se la recomiendo a cualquiera que no la haya visto ya.

Me bajé The Affair, pero no me enganchó ni medio.

Puede ser que estaba con sueño, pero me costó y no llegué a terminar el primer capítulo. A pesar de ser interesante eso de los interrogatorios en medio de lo que estamos viendo, del elenco y todo.

Voy a darle otra oportunidad.

@Markitos Yo tambien la miraba :biggreen Z Nation la deje al tercer o cuarto capitulo creo.

Editado por feche

Según el mapa de Samaritano, el ídem ya está en España

Ay dio mio xD

¿Alguien ha visto 'The Comeback'?

La he conocido a raíz del estreno de su segunda temporada, que tuvo lugar ayer en HBO. La serie se estrenó en el año 2005 y trata sobre una actriz de cierta reputación que vuelve a la televisión después de haber participado en una sitcom durante años. Paralelamente, y debido a este "regreso", el canal decide grabar un reality show con ella para contar a la audiencia todos los entresijos de su vida durante este proceso. La gracia está en que esta actriz (Lisa Kudrow) estaba acostumbrada a ser la estrella, pero en esta ocasión se empieza a dar cuenta de que ahora ella es puro relleno y el protagonismo recae en las rubias jovencitas.

La serie se emite a modo de falso documental aprovechando la trama de la grabación del reality show. Hay mucho juego de miradas y humor incómodo, características típicas de ese tipo de series que llegaron después, como 'The Office', 'Arrested Development', 'Parks and Recreation' o hasta 'Modern Family'. Recuerda también a la serie 'Episodes' por todo lo que se ve sobre el funcionamiento de la televisión americana desde dentro. Por lo poco que he podido leer, en su momento la serie no triunfó, pero se ha demostrado en cierta manera que fue una adelantada a su tiempo por el éxito que luego han tenido producciones similares. Ahora llega su segunda temporada, 9 años después.

He podido ver los dos primeros episodios de la primera y me han gustado, es muy de ese estilo que comentaba más arriba. Me ha recordado también de alguna manera a 'Curb your enthusiasm'.

Terminada la segunda temporada de The Peaky Blinders.

¡Qué gozada de serie! :clapp::clapp::clapp:

No sé si contará como serie, pero yo estoy viendo Gold Rush: Alaska. La 4º temporada, no sé porqué pero me encanta esta puta serie xD

Detesto a Lisa Kudrow xD

Detesto a Lisa Kudrow :biggreen

A mí tampoco me hacía especial gracia, pero aquí me ha terminado gustando del patetismo que irradia xD

Sólo me queda un capítulo para terminar la temporada, por cierto. Genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.