Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo estoy muy enganchado con Gotham. La comencé con apenas expectativas y está resultando un win de manual.

Hay varias actuaciones que merecen nombrar, como pingüino, el propio Bruce Wayne o el detective Gordon.

Yo soy muy de Alfred, mas alla del actor que lo encarne el personaje en si mismo me fascino siempre.

el pinguino la rompe toda, es lejisimos el mejor personaje.

despues nygma tambien por lo poco que aparece tiene sus momentos.

y fish mooney es otra que anda bien para ser un personaje inventado

ahora supuestamente dicen que va a aparecer una version joven de the joker, va a ser un pendejo loco pero que no va a ser the joker. la van a cagar ahi.

que buena que esta la protagonista de scorpion xD

Muy bueno el último capítulo de Arrow. La que volvió con todo es White Collar, gran capítulo de la sexta y última temporada.

Al final el crossover de Arrow y Flash se adelanta un episodio y van a ser la semana que viene. Ya lei de que se trata mas o menos.

Por cierto, Chicago Fire, Law & Order SVU y Chicago PD hicieron un crossover triple xD

Bue otra serie que sigo cancelada, anunciaron que The Divide no renueva.

A demas cancelaron Manhattan Love Story, A to Z y Bad Judge,

La tenía bajada. Tiene final más o menos cerrado o directamente la borro?

@Estrada tiene un final para lo que sucede en la temporada pero queda abierto para lo que deberia pasar en la 2da xD

Es idea mia o Arrow esta entrando en un lento declive que lleva a la peligrosa aburricion (y luego la cancelación) los capítulos ya siguen una misma temática que llega a ser cansino

Es idea mia o Arrow esta entrando en un lento declive que lleva a la peligrosa aburricion (y luego la cancelación) los capítulos ya siguen una misma temática que llega a ser cansino

Pues quizás sí. Yo no lo llamaría declive aún, pero sí que me resulta un poco cansino el tema de los flashbacks y la nueva trama que le han dado a los mismos después de las dos primeras temporadas.

A ver si entra en juego ya de una vez por todas el gran villano que está ahí en la recámara y nos plantean cosas algo más interesantes.

Los flashbacks van a continuar hasta la proxima temporada inclusive xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.