Noviembre 17, 201411 años A mi me entretiende aún, pero ciertamente se torna algo repetitivo a veces. No sé a ustedes, pero la que me cansa (por mala actuando entre otras cosas) es Laurel.
Noviembre 17, 201411 años @Carlos1924 esta interesante, por ahora me ha gustado. Si tienes tiempo mirala. Sobre Arrow, hasta que no aparezca el nuevo malo va a ser aburrida con los flashbacks
Noviembre 19, 201411 años Acaban de confirmar dos capítulos nuevos de Luther en 2015. Con Idris Elba y en Londres, no esa cosa que FOX llamaba remake
Noviembre 19, 201411 años ¡Buenísimo! Ojalá sean más de dos BBC One @BBCOne · 2 hHace 2 horas @idriselba will reprise his role as DCI John #Luther in 2015 for two hour-long event specials for @BBCOne. No creo que sean mas que los dos que anuncian Editado Noviembre 19, 201411 años por Eikichi
Noviembre 20, 201411 años A mi es una de las series que más me ha enganchado y se me hizo cortísima. A ver si tenemos suerte y echan más de dos.Yo de Remake no leí nada, pero sí de una película.
Noviembre 20, 201411 años La noticia del remake saltó hace pocos días, e inmediatamente se anunció también que la original regresaría a BBC. Tengo curiosidad con el remake. Que hayan contado con Neil Cross para el proyecto es una buena noticia, pero aún así me produce cierto rechazo la idea.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.