Noviembre 24, 201411 años @Yexx Para mi, gran temporada. Trama interesante y bien llevada sin distracciones adolescentes e insustanciales como antaño. Como te dije, para mi es más un spin off que una continuación. Habrá que ver como cierra todo, pero ha recuperado el nivel.
Noviembre 24, 201411 años Estos días me puse al ídem con TBBT. Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron
Noviembre 24, 201411 años Estos días me puse al ídem con TBBT. Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron Hay firmado mínimo hasta la temporada 10
Noviembre 24, 201411 años @Yexx Para mi, gran temporada. Trama interesante y bien llevada sin distracciones adolescentes e insustanciales como antaño. Como te dije, para mi es más un spin off que una continuación. Habrá que ver como cierra todo, pero ha recuperado el nivel. Por lo pronto debería de empezar a aparecer algo sobre la madre de Carrie, por que para la 5ta temporada ya contrataron a quien hará el papel
Noviembre 24, 201411 años Estos días me puse al ídem con TBBT. Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron Hay firmado mínimo hasta la temporada 10 Es decir, ésta y dos más... no llegan me parece.
Noviembre 24, 201411 años Estos días me puse al ídem con TBBT. Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron Hay firmado mínimo hasta la temporada 10 Es decir, ésta y dos más... no llegan me parece. Pues tres temporadas de tetas de Penny y Bernadette y gilipolleces de Sheldon, no hay más .
Noviembre 24, 201411 años Estos días me puse al ídem con TBBT. Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron Hay firmado mínimo hasta la temporada 10 Es decir, ésta y dos más... no llegan me parece. Pues tres temporadas de tetas de Penny y Bernadette y gilipolleces de Sheldon, no hay más . ¡Ojalá! Si hubiera tetas de Bernardette y culo de Penny (aunque sea de Amy ) la serie levantaría aunque sea algunos pollos
Noviembre 24, 201411 años Yo no se que pretenden la verdad, que haya 10 temporadas con solo virgos? es obvio que los personajes tienen que ir evolucionando y adaptandose a la sociedad. Si fuera al reves se quejarian de que los personajes siempre hacen lo mismo.
Noviembre 24, 201411 años @Yexx Después de ver el 9, te recomiendo que te pongas al día, cuanto antes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.