Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

@Yexx Para mi, gran temporada. Trama interesante y bien llevada sin distracciones adolescentes e insustanciales como antaño. Como te dije, para mi es más un spin off que una continuación.

Habrá que ver como cierra todo, pero ha recuperado el nivel.

Una mierda, no sale Dana Brody.

Estos días me puse al ídem con TBBT.

Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron :facepalm:

Una bosta. Ya la serie no da para más y no sé cómo van a hacer para levantarla y para aguantar una o dos temporadas más que no me acuerdo por cuántas firmaron :facepalm:

Hay firmado mínimo hasta la temporada 10 xD

@Yexx Para mi, gran temporada. Trama interesante y bien llevada sin distracciones adolescentes e insustanciales como antaño. Como te dije, para mi es más un spin off que una continuación.

Habrá que ver como cierra todo, pero ha recuperado el nivel.

Por lo pronto debería de empezar a aparecer algo sobre la madre de Carrie, por que para la 5ta temporada ya contrataron a quien hará el papel xD

Hay firmado mínimo hasta la temporada 10 :biggreen

Es decir, ésta y dos más... no llegan me parece.

Pues tres temporadas de tetas de Penny y Bernadette y gilipolleces de Sheldon, no hay más xD.

Pues tres temporadas de tetas de Penny y Bernadette y gilipolleces de Sheldon, no hay más :biggreen.

¡Ojalá! Si hubiera tetas de Bernardette y culo de Penny (aunque sea de Amy :biggreen) la serie levantaría aunque sea algunos pollos :biggreen

Yo no se que pretenden la verdad, que haya 10 temporadas con solo virgos? es obvio que los personajes tienen que ir evolucionando y adaptandose a la sociedad. Si fuera al reves se quejarian de que los personajes siempre hacen lo mismo.

@Yexx Después de ver el 9, te recomiendo que te pongas al día, cuanto antes.

La novia de Raj tampoco me importaria que enseñara las castañas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.