Noviembre 24, 201411 años Me he puesto con Luther visto lo que gusta por aquí. De momento llevo 4 capítulos, y ya estoy enganchado. No creo que pase de esta semana la serie. (yn)
Noviembre 24, 201411 años La novia de Raj tampoco me importaria que enseñara las castañas Se me olvidaba, como sólo sale en la mitad de los capitulos... Se ve que no hay presupuesto para pagarle los honorarios, se lo fundieron todo en pagar a los protas .
Noviembre 25, 201411 años Vimos Luther tan rápido por Alice, las cosas como son Sobre TBBT, se acabó convirtiendo en una serie que odio, se me hace insoportable siquiera tenerla de fondo.
Noviembre 25, 201411 años Alice la tipica fea loca, pero que me la ponía como litro vino. P.D: Su ex mujer (Noah o Nora) me parecía preciosa, por cierto. Muy guapa la chica.
Noviembre 25, 201411 años Yo no se que pretenden la verdad, que haya 10 temporadas con solo virgos? es obvio que los personajes tienen que ir evolucionando y adaptandose a la sociedad. Si fuera al reves se quejarian de que los personajes siempre hacen lo mismo. No es eso, que los personajes evolucionen está bárbaro, lo que pasa es que a la serie se le acabó la nafta.
Noviembre 26, 201411 años alguien sabía de esto? la pesadilla continúa Creo que lo comentamos cuando salió la noticia y @Zine se puso muy contento
Noviembre 26, 201411 años alguien sabía de esto? la pesadilla continúa Creo que lo comentamos cuando salió la noticia y @Zine se puso muy contento Yo estoy deseando que empiece para descargar el piloto y borrarlo sin verlo . Bueno, hay que admitir que al menos se han quedado con uno de los pocos actores que valían la pena, me gustaba Noah. Aunque no sé qué le habrán prometido para que se vuelva a meter en este truño proyecto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.