Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo no miro series online, pero miratuserie [punto] tv todavía existe.

A The Pirate Bay la cerró la Policía de Suecia (¡Wallander y la puta que te parió! :biggreen) Hicieron un operativo y secuestraron montones de computadoras de usuarios, metieron en cana a un montón DE USUARIOS.. en fin, que si no me gustaba Suecia para vivir por el frio, ahora me tengo otros argumentos.

Eso sí: todavía no encontraron al asesino de Olof Palme desde 1986..... ¡País de mierda! dirían algunos fachitos de 3 por 4 de nuestras latinas latitudes.

Pues a mi me está deprimiendo un huevo todo esto. Siempre fui de ver series online por streaming sacrificando calidad por comodidad, pero ahora si cierran estas y las de torrent, qué cojones hacemos? Mientras no llegue un servicio decente como podría ser netflix no veo ninguna alternativa. Comprar una serie entera por sabe dios cuanto dinero para que luego pueda no gustarte? Páginas de mierda tipo wuaki que no tienen ni la décima parte de contenidos que las webs de streaming?

En fin, que yo confío en que a pesar de todo esto se puedan seguir viendo series, películas y descargando música como venimos haciendo desde hace bastante tiempo, porque sería un paso atrás enorme para internet.

No entiendo por qué no descargan torrents o con el emule, yo en una noche me descargo una temporada completa.

En efecto, los torrents siguen tirando bien. La página que comentó Markitos funciona perfectamente.

¿El eMule anda? Hace años que no me baja una mierda; tal vez debiera porbar de nuevo :nuse:

La página que puso Markitos es la que uso desde hace mucho y funciona, pero viendo el ataque que se está desarrollando, espero que haya otros.

Lo q tiene el emule es q hay q saber configurarlo, sobre todo si tenes un router q te filtra la conexión, pero una vez q arranca descarga muy bien. Yo descargo de 20-30 pelis por día.

Utorrent bien configurado y bajas mas xD.

Lo que odio de los torrents es q cuando busco algo mas especifico no lo encuentro, en cambio con el emule a veces tipeo cosas especiales y salta en el buscador interno, entonces me da la sensacion de mayor variedad.

The pirate bay otra vez abierta (creo), esta vez en costa rica (.cr)

Venia atrasado con Reign y termine el capitulo de la semana pasada, bien por los autores al poner el mensaje al final del capitulo (por lo sucedido en el mismo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.