Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo prefiero descargar los capitulos porque mi internet es bastante ciclotimico y no me gusta arriesgarme a que se me corte a la mitad. Ademas con Mega bajo bastante rapido asi que mientras miro un capitulo bajo otro xD

The pirate bay otra vez abierta (creo), esta vez en costa rica (.cr)

Me temo que no es más que un proxy para acceder al original, que sigue caido, y por tanto no funciona. Se ve que les han dado donde duele a los suecos esta vez, espero que se recuperen pronto.

Pues a mi me está deprimiendo un huevo todo esto. Siempre fui de ver series online por streaming sacrificando calidad por comodidad, pero ahora si cierran estas y las de torrent, qué cojones hacemos? Mientras no llegue un servicio decente como podría ser netflix no veo ninguna alternativa. Comprar una serie entera por sabe dios cuanto dinero para que luego pueda no gustarte? Páginas de mierda tipo wuaki que no tienen ni la décima parte de contenidos que las webs de streaming?

En fin, que yo confío en que a pesar de todo esto se puedan seguir viendo series, películas y descargando música como venimos haciendo desde hace bastante tiempo, porque sería un paso atrás enorme para internet.

Bueno, desde que empezó esto de Internet hemos sobrevivido al cierre de Napster, al capado de puertos por partes de las operadoras, a la cuasidesaparición de eDonkey y similares, a todo tipo de bloqueos por parte de los navegadores, a la censura de Youtube, a las caídas de rapidshare y megaupload y a la ley Sinde, seguro que también superamos la nueva ley. Con la retirada de GoogleNews, y en cuanto a empiece a bajar el tráfico de las webs de noticias españolas, me da que se van a replantear el seguir por este camino.

De todos modos, estoy seguro de que aunque terminen con los enlaces a torrent (cosa que yo veo imposible) aparecerá otro sistema para compartir archivos, porque es la base de Internet. Los gobiernos o no se dan cuenta o no quieren saberlo, pero un Internet sin posibilidad de compartir o enlazar es como no tener nada, y saben que a la gente puedes recortarles derechos, servicios o prestaciones, pero la reacción si cortan el Internet es imprevisible, los mismo la gente pilla las armas y sale a la calle xD. A la larga les van a salir más caros estos intentos absurdos de controlar Internet y pillar pasta que el dejar que nos sigamos embobando y abstrayendo con la red...

Lo q tiene el emule es q hay q saber configurarlo, sobre todo si tenes un router q te filtra la conexión, pero una vez q arranca descarga muy bien. Yo descargo de 20-30 pelis por día.

Mi problema con eMule era que nunca me bajaba nada. Por ahí encontraba cosas, pero no bajaba un byte nunca. Lo voy a probar a ver si consigo el Football Mana..... digo unas películas que estaba buscando shy-whistler.gif

The pirate bay otra vez abierta (creo), esta vez en costa rica (.cr)

Comprobado @Zine, anda.

Muchachos, lo que ha surgido como la nueva thepiratebay parece que no es de fiar.

Como algunos nos avisáis en los comentarios, ThePirateBay.cr ha cambiado esta tarde y ya no es un proxy/mirror de TPB, sino que la búsqueda ya funciona pero lleva a una página que contiene malware. Cuidado con este tipo de webs, no os fiéis para descargar cosas de ninguna de ellas hasta que haya algo oficial de los dueños de TPB.

Netflix saca el piloto de Marco Polo, la historia del personaje italiano. Veremos que tal esta

Alguna noticia nueva con el tema de TPB?

Muchachos, lo que ha surgido como la nueva thepiratebay parece que no es de fiar.

Como algunos nos avisáis en los comentarios, ThePirateBay.cr ha cambiado esta tarde y ya no es un proxy/mirror de TPB, sino que la búsqueda ya funciona pero lleva a una página que contiene malware. Cuidado con este tipo de webs, no os fiéis para descargar cosas de ninguna de ellas hasta que haya algo oficial de los dueños de TPB.

Puede ser. Yo hice una prueba cuando lo postearon, para ver si era cierto. Acabo de pasar el Malwarebytes antimalware por la PC y no me detectó nada.

De cualquier forma, anoche bajé un par de torrents de TPB org es :nuse:

Gente, descubrí un portal que funciona como Netflix, sólo que es gratuito.

Podes ver las series y películas del momento, y las viejas también

Popcorn Time

Saludos :thumbsup:

No soy muy de ver online, pero gracias. Siempre es bueno tener alternativas :thumbsup:

Gente, descubrí un portal que funciona como Netflix, sólo que es gratuito.

Podes ver las series y películas del momento, y las viejas también

Popcorn Time

Saludos :thumbsup:

Hiciste un @diegou xD

Me quedan dos capítulos (son 6 en total) para terminar, pero ya recomiendo Happy Valley.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.