Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Si, termino, tuvo un buen final.

two and a half men estaba siendo una bosta desde que ingreso ashton al programa, pero esta ultima temporada esta muy buena, volvieron a los inicios.

ahora en el ultimo capitulo vuelve charlie sheen.

...

Yo desde que está ese salame (¡qué mal actúa, porfavor!) y encima les creció el pendejo y dejó de ser gacioso, la verdad, vi un par de capítulos por temporada y nomejoraba nada. Voy a ver algunos de la última, ahora que lo decís.

Sobre Charlie: le salió como el culo. Esa Angry Management (creo) no funcionó nada.

two and a half men estaba siendo una bosta desde que ingreso ashton al programa, pero esta ultima temporada esta muy buena, volvieron a los inicios.

ahora en el ultimo capitulo vuelve charlie sheen.

...

Yo desde que está ese salame (¡qué mal actúa, porfavor!) y encima les creció el pendejo y dejó de ser gacioso, la verdad, vi un par de capítulos por temporada y nomejoraba nada. Voy a ver algunos de la última, ahora que lo decís.

Sobre Charlie: le salió como el culo. Esa Angry Management (creo) no funcionó nada.

Hay algunos capítulos que zafan, pero perdió la esencia :(

@juanfra: Sí, claro, era lógico porque Charlie era irremplazable. Lo que pasa es que lo reemplazaron con cualquiera y en realidad pasó Alan a ser el protagonista y es un personaje que parece que no daba para mucho (o los autores son unos pelotudos :biggreen)

He vuelto al emule para las series en castellano de mis padres. Alguien tendría un tutorial sencillito? que la última vez que leí servidor caído no tenía pelos en los huevos todavía.

Es una porqueria, yo vi la primera temporada con Kutcher y meh, despues volvio y no le di mas bola. Encima ahora el "medio" es una hija lesbiana de Charlie :facepalm:

He vuelto al emule para las series en castellano de mis padres. Alguien tendría un tutorial sencillito? que la última vez que leí servidor caído no tenía pelos en los huevos todavía.

Los nodos y ed2k y todo eso, madre mía que tiempos xD

Yo reinstalé el emule porque @keyzerFAQ dijo que lo usaba para obtener algunas series y la verdad, no encontré un pomo. O mejor dicho, encontré cosas, que después o bajaban nunca.

Hay que ir al sitio de emule y bajarse los servidores con el programa abierto.

Van a cerrar mytvshow, alguien sabe de alguna página similar para usarla a modo de agenda? porque la que enlazan ellos tiene pinta de ser una mierda importante.

Van a cerrar mytvshow, alguien sabe de alguna página similar para usarla a modo de agenda? porque la que enlazan ellos tiene pinta de ser una mierda importante.

FollowMyTV te añade automáticamente a la lista una lista los nuevos episodios de las series que sigues. Es muy funcional, mucho más que MyTVShows. Le viene haciendo falta un lavado de cara a la web, pero es sencilla y va muy bien.

Tiene lo que llaman dashboard, que es esa lista que digo en la que se van añadiendo los nuevos episodios.

80d7b22f24ce5928f63d926b4735fb4c.png

También un calendario:

7dbea8c4650ff93ca1f43d24e424a1ad.png

Y el aspecto social está muy bien conseguido porque puedes comprobar de un vistazo qué series nuevas están comenzando a seguir tus amigos y qué episodios han visto recientemente:

7cde7d39e5d1bbb12d4096a7729aacd2.png

Yo la recomiendo. Este es mi perfil por si nos vemos por allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.