Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo tambien vi Alcatraz :biggreen.

Entonces no sé si admiraros o poneros como ignorados xD.

Nah, yo también me he tragado truños del nivel de Heroes, así que tampoco soy quién para hablar xD

Alcatraz...666 Park Avenue...xD

Otro que vio Alcatraz xD

Me baje las 5 temporadas de The Wire xD

Yo no entiendo a qué se refieren con el tiempo desperdiciado (wasted). Me inscribí y ya tenía no sé cuántas horas. Supongo que calcularán la duración de las series que seguís :nuse:

Yo vi 10 minutos de Alcatraz y 0 de Heroes :biggreen

Yo no entiendo a qué se refieren con el tiempo desperdiciado (wasted). Me inscribí y ya tenía no sé cuántas horas. Supongo que calcularán la duración de las series que seguís :nuse:

Yo vi 10 minutos de Alcatraz y 0 de Heroes :biggreen

Es exactamente eso xD

Cada vez que marcas un episodio como visto, la duración de este se suma al cómputo total.

Gracias, @Yexx.

En realidad sólo marqué dos o tres series como "seguidas" y no entré demasiado a investigar porque todavía tengo como 40 capítulos de series y 10 películas bajadas para ver, así que no marqué como visto ningún capítulo allí :nuse:

Yo tambien vi Alcatraz :biggreen.

Entonces no sé si admiraros o poneros como ignorados :biggreen.

Nah, yo también me he tragado truños del nivel de Heroes, así que tampoco soy quién para hablar :biggreen

Bueno, vas segundo porque a mi aún me falta mucha mierda por poner tipo Flashforward, The Event, Revolution... xD

Pues entre mi lista de amigos en la página antes era de los que más abajo estaba. Ahora gracias a todos ustedes estoy en la mitad xD

Hace tiempo que no puedo seguir el ritmo de series que seguía hace años. Sin embargo, me encanta/encantaba tener una página como series.ly o pordede (la que uso desde hace varios meses, el tema de los puntos de seriesly me ponía nervioso).

Tengo miedo a que algún día la chapen.

He visto que compartíais varias páginas de seguimiento de series más arriba. Pero sólo sirven para hacer seguimiento, verdad? No tienen enlaces?

Seguramente hayáis comentado sobre esto varias veces pero cual es hoy por hoy la mejor página con enlaces streaming en castellano? Creéis que terminarán chapándolas todas?

Felices fiestas!

Madre mia...y luego no se puede pedir el crack no cd del fm...

xD

Yo ahora como estoy esperando capítulos nuevos de todas las series que miro empecé a ver de vuelta The Wire, la cual creo que fue la primera serie que busque en internet cuando era chico y tenia una computadora que era un espanto que apenas me permitía verla xD

Creo que solo vi la primera temporada, y hay cinco así que tengo para entretenerme.

Muy buena esa página de películas de la página anterior, me suscribí al instante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.