Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Bravo por The Affair, bravo por Ruth Wilson, bravo por Fargo y bravo por Billy Bob.

Para un año que no veo la ceremonia y ganan varios de mis favoritos xD

Jeffrey Tambor, eterna pesadilla en Entourage xD

Desde The Wire que Dominic West es lo mas grande que hay, se merece millones de premios Jimmy McNulty

Acabo de ver el traier de HoC, tremendo.

@Fernan Gomez, voy por el 9 y ya me tiene encadenado. La mejor temporada :thumbsup:

Pues ya te digo, con el 11 vas a alucinar. A ver si llegas rápido porque de verdad que me parece una maravilla lo de ese episodio.

TERRIBLE

Me ha parecido muy de hijos de puta ese final :(xD

Jeffrey Tambor, eterna pesadilla en Entourage :biggreen

Para mí siempre será George Bluth.

Bueno, y Oscar Bluth xDDD

@Fernan Gomez, voy por el 9 y ya me tiene encadenado. La mejor temporada :thumbsup:

Pues ya te digo, con el 11 vas a alucinar. A ver si llegas rápido porque de verdad que me parece una maravilla lo de ese episodio.

TERRIBLE

Me ha parecido muy de hijos de puta ese final :(:biggreen

Pues como cuando pasó lo de Carter... No había mejor forma de enviar el mensaje de "hay cosas que ni siquiera las inteligencias artificiales pueden lograr". De todas formas espérate al siguiente episodio porque algún rumor he leído de que Shaw igual se salva. Veremos a ver qué pasa. El capítulo es maravilloso igualmente, pase lo que pase en el siguiente.

Confirmaron 2da temporada de Scorpion y Madam Secretary

Muchachos...sabeis donde puedo encontrar la serie Dead Set? Es que el capitulo 2 por torrent no tiene nadie compartiendolo...

Vean The Affair.

+1M.

Ayer acabé de ver esta pedazo de serie. Actuaciones soberbias ( De West era esperable, pero lo de Ruth Wilson es de traca), historia con cositas que te hacen pensar y te toca la patata de una forma que te hace difícil olvidarla, una trama enrocada que, como la vida, va desenrocándose poco a poco, entre reproches, malos entendidos, amor, sexo, mentiras y verdades que no quieren decirse en alto.... Y esa finale en la que más que una resolución, hay mentiras y más mentiras. Una doble versión tan diferente y abismal que anuncia gato encerrado para la segunda temporada.

Joder, la acabé de ver y ya solo tengo ganas de que no acabe nunca. Es vida en estado puro.

PD: ver a John Doman y West de nuevo juntos me dieron ganas de revisionar The Wire.

PD: Ruth Wilson- Luther-Idris Elba- The Wire....si es que dios los cría y ellos se juntan....( alabado sea Dios)

Confirmaron 2da temporada de Scorpion y Madam Secretary

Scorpion miré 5 capítulos y dejé de verlo... Me pareció muy estúpido, hacen segunda temporada de eso y no de Reckless :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.