Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Para quien preguntaba por páginas de series,tenemos pordede, seriedb (es nueva,aún le queda mucho) y Seriespepito.to (si,en Tonga) .

seriesdb tiene toda la pinta de ser una estafa no? No he logrado abrir ni un sólo link. Todo publicidad.

USA Network canceló Covert Affairs luego de cinco temporadas.

The CW renovó The Flash para una segunda temporada que se emitirá entre 2015 y 2016.

Liam McIntyre (Spartacus) interpretará a Mark Mardon aka The Weather Wizard, que es el hermano de Clyde Mardon (Chad Rook) que apareció como el mismo villano en la premiere.

Devon Graye (Dexter) será Axel, aka The Trickster, interpretando el mismo personaje que Mark Hamill.

Para quien preguntaba por páginas de series,tenemos pordede, seriedb (es nueva,aún le queda mucho) y Seriespepito.to (si,en Tonga) .

seriesdb tiene toda la pinta de ser una estafa no? No he logrado abrir ni un sólo link. Todo publicidad.

Eso parece,veremos a ver como avanza.

Ahora ha salido tambien series.mu , he podido ver algunos capitulos y de momento bien.

Hoy vi este capítulo y me dio vida xD xD xD

@Yexx dormis en algun momento? xD

@Yexx dormis en algun momento? :biggreen

Jajaja dentro de un rato dormiré. Pero sí es cierto que llevo tres días viendo muchos más capítulos de lo normal.

Jajaja dentro de un rato dormiré. Pero sí es cierto que llevo tres días viendo muchos más capítulos de lo normal.

Despertaste? xD Tienes por ahi el link de descarga que habias puesto de The league... no lo encuentro :(

Despertaste? :biggreen Tienes por ahi el link de descarga que habias puesto de The league... no lo encuentro :(

Ahí tienes The League - Temporada 1

Podías haber tirado de buscador :biggreen

Despertaste? :biggreen Tienes por ahi el link de descarga que habias puesto de The league... no lo encuentro :(

Cabron xD

Lo hice...pero no me salia ningun mensaje tuyo buscando "The league"

Editado por iagogin

Cabron :biggreen

Lo hice...pero no me salia ningun mensaje tuyo buscando "The league"

Disculpa, me equivoqué con el enlace xD

https://mega.co.nz/#F!2ZciBSCJ!d-YePrHFuXv3sGex9ahYAA

Bueno mire dos Pilots.

Primero miré el de Empire, no me gusto nada, ni siquiera las actuaciones. Es todo como muy infantil no se.

Después mire el de Banshee, serie de la cual me gusto la trama, me encantó. Ya estoy bajando el resto de los episodios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.