Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo vi los pilotos de Empire, Books of Negroes, Eye Candy y me queda pendiente el de Man Seeking Woman.

Las primeras dos me gustaron, pero hay que ver como avanza. Eye Candy es tipica serie de MtV, safa. La ultima, sin verla, digo que la cancelan xD

Banshee es espectacular, sexo y violencia continuamente xD

Me uno a las recomendaciones de Banshee, un pequeño pueblecito que debe tener el mayor porcentaje de tías buenas de todo Estados Unidos xDDDD

@feche @Herudito @ de donde bajan los subs de banshee? de alguna versión 720 para arriba

@feche @Herudito @ de donde bajan los subs de banshee? de alguna versión 720 para arriba

Subtítulos.es

Yo tengo el BS Player y apenas reproduzco algo me los descarga automaticamente. Me fijé y generalmente me los descarga de la que dijo feche o de opensubtitles.org

Yo veo los capítulos online, no los descargo, y ya vienen incrustados.
Pero en subtítulos.es deberían estar, sí.

A mi Banshee me parece demasiado directa o rápida, no sé. Está entretenida, pero si fuera más lenta creo que mejoraría bastante, en mi opinión, claro :biggreen

Y The League es acojonantemente buena, la mejor serie de comedia que he visto en años.

PD: Vuelvo a recomendar Kingdom, es serión.

A mi Banshee me parece demasiado directa o rápida, no sé. Está entretenida, pero si fuera más lenta creo que mejoraría bastante, en mi opinión, claro :biggreen

Y The League es acojonantemente buena, la mejor serie de comedia que he visto en años.

PD: Vuelvo a recomendar Kingdom, es serión.

Voy a descargar Kingdom en tu honor (?) xD

Doble

Voy seis capitulos de Banshee y ya vi tres actores de The Wire. Me encanta

Es sexo y violencia alternados, o a veces juntos, ES ESPECTACULAR!

Creeme que todavia no viste nada xD

El papel de Job es tremendo, que se muera cualquiera menos el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.