Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Creeme que todavia no viste nada :biggreen

El papel de Job es tremendo, que se muera cualquiera menos el.

Es genial, me encanto cuando puteaba a las vacas xD

Igual tienen muy buenos personajes, el "heroe" es demasiado parecido al de "Under The Dome". Le encuentro muchas similitudes.

Tal vez el personaje que no me gusta tanto y que podría tener mas presencia es el del senador el que esta con Ana. Medio flojo.

Y que genio el Comandante Burrell (The Wire) haciendo de Sugar..

Los diálogos de Sugar y Job son fantásticos xD

Series renovadas: Jane The Virgin (Para 2da temp), Shameless (Para 6ta temp), Reign (Para 3ra temp), The 100 (Para 3ra temp), Sypernatural (Para temp 11), Arrow (Para 4ta temp), The Vampire Diaries (Para 7ma temp), The Originals (Para 3ra temp), Scorpion (Para 2da temp), Madam Secretary (Para 2da temp) y NCIS: New Orleans (Para 2da temp).

Cancelada Happyland

Fargo: Nuevos actores se suman a Fargo.

Patrick Wilson (A Gifted Man) interpretará a Lou Solverson, un policía de Minnesota. Es la versión joven del personaje de Keith Carradine.

Ted Danson (CSI) será el suegro de Lou, Hank Larsson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y el sheriff de Rock County, Minnesota.

Jean Smart (24) hará de Floyd Gerhardt, la matriarca de la familia criminal Gerhardt.

Nick Offerman (Parks and Recreation) interpretará a Karl Weathers, un veterano de la guerra de Corea y el abogado del pueblo.

Brad Garrett ('Til Death) será Joe Bulo, que está expandiendo un sindicato del crimen de Kansas.

Bokeem Woodbine (Riddick) hará de Mike Milligan, la mano derecha de Joe.

Jeffrey Donovan, Kieran Culkin y Angus Sampson son los hijos del clan Gerhardt.

Donovan será el más grande, Dodd, quien está esperando que sus padres se mueran asi puede hacerse cargo del negocio familiar.

Rye (Culkin) es el más joven. Bear (Sampson), el del medio es intimidante pero el más decente de los tres.

Editado por Markitos

Cada episodio que pasa de Banshee es ver a una mina mas buena que la otra, me estoy volviendo re loco xD

Series renovadas: Jane The Virgin (Para 2da temp), Shameless (Para 6ta temp), Reign (Para 3ra temp), The 100 (Para 3ra temp), Sypernatural (Para temp 11), Arrow (Para 4ta temp), The Vampire Diaries (Para 7ma temp), The Originals (Para 3ra temp), Scorpion (Para 2da temp), Madam Secretary (Para 2da temp) y NCIS: New Orleans (Para 2da temp).

Cancelada Happyland

Te faltaron los anuncios de FOX de hoy: renuevan Gotham, Brooklyn Nine-Nine y Empire.

Además de eso, se rumorean los regresos de 24, Prison Break y X-Files xD

24 regresó como 8 veces ya, era mi serie preferida. Grande Jack Bauer inmortal.

Vuelve Prison Break??!! Que feliz que soy xD

@Yexx no habia leido nada de Fox xD

Acabo de ver el primer cap de "The Man in the High Castle", esta bueno. Me queda ahora por ver "12 Monkeys" y el primer cap de la 2da temporada de "Helix"

Además de eso, se rumorean los regresos de 24, Prison Break y X-Files :biggreen

Vuelve Heroes, vuelve Prison Break... Ya sólo falta que anuncien segunda temporada de Alcatraz y este año no me despego de la tele, oye xD

Jack Bauer el torturador. Serie de mierda 24 :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.